Baneado del chat por nombre ofensivo ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por henrypkboy11, 8 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas mi nombre es Henry, juego en america global 1 y 5... pero debido a que los presios en esos servidores son altos me mude a españa4 para probar suerte, y todo estaba bien hasta que decidi hacerle una pregunta a un CM que estaba resolviendo dudas por el chat global, luego de hacer mis pregunta paso 1 minuto cuando en el chat me sale un anuncio que dice que fui baneado porque mi nombre no es apropiado, el nombre de mi nave es: [Navy]Asesino (El nombre esta escrito con simbolos) y me parece una tonteria que me digan eso ya que eh visto muchisimos nicks en españa 4 que incluso tienen insultos, y me banean a mi por llamarme Asesino ?.... bueh queria saber como puedo resolver esto. Adjunto una foto :3

http://imageshack.com/a/img538/6859/Zpptf6.png

A -zuri- le gusta esto.
  2. TYRAEL

TYRAEL User

Veo una esvastica. Logicamente (y por una vez en la vida) estoy de acuerdo con bugpoint.

3. Eh ? la esvastica ? por eso ? wtf :v... vale soy latino y puede que este hablando de mas... pero no es eso una tonteria ? digo mucho de los que juegan esto nisiquiera saben que la esvastica puede ser algo ofensivo :v y en america global tengo ese signo al principio y al final de mi nombre y los cm no me an dicho nada nunca xDD... entoncs cambiando eso me ponen de nuevo el chat global ?

4. y aclaro que la pongo en el nombre por pura estetica...

5. Párate a pensar...BP es una empresa alemana,con servidores en toda Europa y encima te pones el nombre Asesino y claramente una esvástica,es que más fácil no se lo has podido poner a los de BP para que te banearan.Te dejo formulario para enviar a soporte para quitarte el baneo o que puedas hablar para ver que puedes hacer;

"Queremos informarles que todos los temas relacionados al chat, baneos, desbaneos, baneos incorrectos o problemas generales con el chat, podrán ser enviados directamente al soporte a través del formulario de contacto para que puedan ser tratados por el equipo de soporte de manera eficaz.

Por esta razón, esta sección permanecerá cerrada.

Para solicitudes sobre desbaneos o baneos incorrectos, por favor adjunta los siguientes datos:

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

Muchas gracias.

Saludos".

6. Sectum

Sectum Guest

Hola henrypkboy11

Para empezar, entender que esto no se trata de si la gente "sabe o no sabe", verás...en este tipo de casos, independientemente de donde seas, está claro que alguien muy famoso (hitler) dañó la imagen de la esvástica... ya que la usó para su partido, etc. Por lo tanto utilizar ese símbolo hace apología a eso, independientemente de que no la quieras usar para representarlos y la pongas porque se ve "bien", indirectamente los representas al usarla.

Por lo tanto, bajo ningún motivo se pueden utilizar ese tipo de símbolos en el nick. Tienes que entender que los CM tienen mucho trabajo en referencia al chat, que se les pase un diálogo con el nick inapropiado que llevas no significa que esté bien. (Porque hay mucha gente escribiendo en el chat y no siempre 'pillan' a todos)

Debes cambiar tu nombre, en caso de que no tengas acceso a tu cuenta debes contactar al soporte para que ellos lo editen por ti. Sobre el baneo, pienso que lo mejor es que esperes a que se te acabe a menos claro que sea indefinido o de una larga duración, aquí te dejo todo en referencia a ello:

○ Envía un ticket al soporte aclarando todo lo sucedido, sumado a eso debes anexar esta plantilla:

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor
    - Motivo del baneo
    - Quien te baneo (sistema o mod)
    - Fecha y hora aproximada del baneo

Nota: Recordarte que si cometiste una falta en el chat y solicitas que retiren la sanción cabe la posibilidad de ser baneado de forma permanente en el chat.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

7. solo quita la esvastica y manda a soporte esplica lo susedido y ellos te resolveran o te diran los pasos a seguir suerte

8. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que no se han generado más dudas al respecto, cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas