Baneado del chat sin escribir nada :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por henrypkboy11, 20 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas que tal ?

Mi nombre es Henry, y como dice el titulo del "post" fui baneado del chat sin escribir nada, pero literalmente nada :v de hecho lo tenia desactivado y cuando lo active para escribir algo me salia el mensaje de "Baneado por el sistema" Quisiera saber si se puede quitar eso, o en caso de que no se pueda ¿como veo cuanto tiempo estoy baneado? y quisiera saber si fue por matar a alguien en el juego. (estaba haciendo pvp amistoso con alguien de mi empresa y lo mate sin querer xD)

2. COSMOSX

COSMOSX User

Hola, actualiza la pagina del juego y en el chat veras unas letras que pone cuando has sido baneado y cuando volveras a tenerlo activado.
    Se a dado casos que el chat (el sistema de juego), a veces banea a usuarios por error,( si es tu caso) te recomiendo avisar a soporte explicando lo que pusiste, que el chat de baneo sin decir nada, asi los de soporte revisaran tu cuenta y en nada volveras a tener chat.
    En caso de que te haya baneado un CM, los de soporte de diran el motivo por el que has sido baneado o la palabra que utilizaste en ese momento.(recuerda esto ultimo solo es un recordatorio, po si te pasa alguna vez).

A evipom le gusta esto.
  3. Por lo que leo, no ha sido ningun mod que te ha baneado, sino el próprio chat, ya que el chat te banea automaticamente al decir ciertas palabras. Yo sé esto porque soy un Ex-Moderador y la verdad es bastante molesto que el chat de ban por ciertas palabras inofensivas. Un SM u Chat Moderador no te banearia por decir tal palabra. No te preocupes, el chat tampoco ayuda a nadie porque pj tienes que tener cuidado con lo que se dice, u sea, el chat es para los crios de 10 años...

4. por 7 dias nada mas te an baneado...

5. erethros

erethros User

Es un bug, a mi el chat me banea automaticamente cada vez que intento usar el chat del clan, ya lo reporte, otra cosa es que me hagan caso

6. yo llevo meses sin chat simplemente dejo de funcionar me queje a soporte y aun estoy esperando que lo solucionen

7. TheBuccan

TheBuccan User

yo estoy igual que tu, simplemente no me funciona. No me gusta porque me apetece jugar en grupo es más divertido y no me apetecen los TS la verdad, espero que se solucione. He probado todas las opciones e incluso abri una cuenta en otro juego de BP para comprobar si era un tema de mi PC o del router y se confirmo que no, ya que el chat de otro juego de BP de formato similar funcionaba perfectamente. Tampoco es un baneo porque no sale aviso de ningún tipo simplemente se desconecta automáticamente al entrar. Toca esperar. Saludos a todos y buen juego

8. Creo que porque no hablamos turco no nos hacen caso en estas cuestiones y en muchísimas más.

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola henrypkboy11

Por favor comunica lo sucedido a soporte para que puedan revisar lo sucedido y solucionarlo en caso de error.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas