baneado en el chat por un mes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mauricianoxxx, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me banearon por un mes me dijeron q era por mi nombre y me banearon q pasa un mes nooo no aguantare tanto este es mi nombre me gusta.

nombre:

Última edición por moderador: 7 Octubre 2015
  2. Buenas si leen esto CM, soy Venezolano y hace 3 semanas compre 6$ en ofertas, y ahora me pusieron impuesto y debo 50$, como es eso? antes eran 5$ pero no entiendo porque tengo impuestos, es demasiado caro lo dolares, comprar los 6$ me salió muy caroooo, y sino pago los 50$ me borran la cuenta, ayudaaaaa no se que hacer

3. manda un mensaje a soporte desde otra cuenta y pon tu problema el id, el nombre que tienes para entrar, el nombre en el juego y tu servidor ya que a pasado comentales que eres der venesuela y cuales son las otras formas de pago y que te mande el impuesto de tu cuenta

A Dinamita... le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola mauricianoxxx:

Te dejaré las Normas del chat, normas del foro y reglas del foro para que las leas.
    Si lo deseas, puedes comunicar con el Soporte para reclamar el baneo. Para ello, debes de enviar mensaje desde tu cuenta indicando: - ID de la cuenta
    - Nombre de la nave.
    - Servidor en el que juegas.
    - Día, hora, sala y quién te baneo.
    Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Hola Dinamita...:

Antes de nada, debo informarte que no debes de utilizar el tema de otro jugador para plantear tus problemas, debes de abrir tu propio tema para que podamos atenderte mejor.
    Te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte de pagos para ver que es lo que ha pasado. Para ello, desde tu cuenta, debes de ir a la pantalla de INICIO y arriba a la derecha verás el signo de ? AYUDA, SOPORTE y en "Tipo de consulta" escoges "Problemas de pago". Y debes de rellenar el formulario que te aparecerá.
    Si no puedes acceder a tu cuenta de juego, te facilito el enlace para hacerlo: Formulario de pago.

Un saludo.

A Dinamita... le gusta esto.
  5. ya ok ya envien un mensaje al soporte gracias doy por cerrado el tema a y espero q me debaneen.

6. CM muchas gracias por su respuesta, ya iré al soporte, lamento mi imprudencia, no sabía como llegar a enviar mensaje, soy un poco nuevo en el Foro, gracias!

7. esta bien oye el no es un cm es un moderador de foro los cm son de chat.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola mauricianoxxx:

No importa ya que tampoco soy Fm... pero bueno. El Cm y Fm son prácticamente lo mismo ... Chat moderador y Foro moderator, uno se dedica al chat y otro al foro.
    Espero que se solucionen sus problemas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas