baneado en el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [—»ŦĦ€•†ŠТΔRT«—]™, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como sabran en el titulo dice baneado en el chat me banearon en el chat por pelearme con otra persona pero el dijo que yo lo amenaze de muerte y eso no es verdad yo no e dicho nada de eso pero haora tengo miedo de que le pase algo ami cuenta no se en donde plantear mi problema haci que lo puse aqui perdon pero tengo miedo que le pase algo ami cuenta por algo que no hice y por la mentira de alguien mas

2. Para temas de baneos, debes de ponerte directamente al soporte, ya que son los que llevan ese tema.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

Facilitales los siguientes datos que te pongo a continuación para que no lo consideren como spam

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

3. Spica

Spica Guest

Hola [—»ŦĦ€•†ŠТΔRT«—]™

Si no recibiste sanción aun no deberías preocuparte ya que si no hiciste nada malo no te pasara nada, todo lo que se escribe en el chat queda guardado y si el otro usuario te acusa de algo primero se revisa la conversación, depende de lo que se vea allí se toman medidas según la gravedad de la situación.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas