Baneado Injustamente del chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DwSoniK, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DwSoniK

    DwSoniK User

    Hola a todos los admines y CM del Darkorbit, quería dirigirme a ustedes con el objeto de cuestionar a un CM q sin razón aparente me baneo del chat por 15 días (citase:
    Sistema: Has sido baneado el 30-10-2015 a la(s) 23:21:56 durante 14 Día(s). Puedes volverte a conectar el 13-11-2015 a la(s) 22:21:56.)
    ) sin explicarme nada ni hacer absolutamente nada.... lo único que hice fue preguntarle si el ADMIN del server podría darnos una compensación por el lag.... ya que gracias al lag del servidor he muerto 4 veces en la GG de evento matando los uber sibelon..... perdiendo así TIEMPO, CRÉDITOS y VIDAS de la GG...quiero recalcar ya que estamos que soy muy peke... empeze el juego hace 3 semanas aproximadamente y quisiera por favor que me expliquen el xq me baneo... solo eso, agradezco desde ya su tiempo en leer esto.
     
  2. Thrym

    Thrym User

    @DwSoniK

    este tipo de reclamos los debes enviar al soporte directamente; dices que fue por "preguntar si el Admin del server podría darnos una compensación por el lag..." pero .... hiciste la pregunta respetuosamente o te dirigiste al moderador con palabras altisonantes y groseras? En el foro no lo podemos ver, lo puede comprobar el soporte y si es un baneo errróneo te lo levantará.

    Por otra parte, los servidores no tienen "admin de server" y en caso de un fallo grave de accesibilidad al juego, solo los desarrolladores y productores del juego están autorizados a decidir si se ingresará algún tipo de compensación o no, y de hacerlo, se comunica en el foro, en el apartado de anuncios oficiales.

    Con tu permiso, voy a dejar cerrada la consulta, para que no comience un debate sobre los baneos, porque es un tema que no podemos tratar en este medio, como ya he explicado.

    Suerte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas