Baneado por decir X

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElTioDelNet, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola estaba yo hablando por el chat de grupo, dije la palabra X 1 sola vez y me baneo 7 días eso puede ser así de ¿verdad? creía que por decir tal palabra no te muteaba a la primera...

Saludos, espero su respuesta

2. wIzArDdDdD

wIzArDdDdD User

ami me banearon 24 horas por decir misiles UBR-100

3. si su ban fue injusto envien ticket a soporte para que les ayuden a quitar el ban

4. lo mio no fue nada .-. tan solo eso y mute 7 dias por dios

5. donde envio el ticket?

6. Recuerda que el chat es moderado con el fin de que se mantenga un respeto mutuo. Esto quiere decir que se sanciona a los jugadores al decir insultos. A veces hay palabras que se usan comúnmente en un determinado país (conocidos como modismos) pero que globalmente puede significar otra cosa, a la vez de que cada palabra puede interpretarse de diferentes maneras como en el caso tuyo (se puede creer que se dice tal palabra en función de insulto como también de forma "amigable").

De todos modos si crees que tu baneo fue injusto y deseas apelar puedes hacerlo enviado un ticket a soporte. ¿Cómo? Sencillo: Debes ir a la página del juego, ir al signo de pregunta que se encuentra en la parte superior derecha, debajo de tu PH (Honor), clicar y luego vas a la palabra subrayada "soporte", ahí te redirigirá a otra página en donde puedes llenar el formulario con todo lo que corresponda, es decir, ID, servidor, nombre de juego, etc y colocar tu problema/pregunta.

Saludos :).

A |°E°N°G°I°N°E°E°R°| le gusta esto.
  7. Nadie responde a mi queja, ya me queje al soporte y no me llega, lo envie hace más de 12h

8. Muy buenas... Te digo que no te desesperes con el soporte ellos no tienen la culpa... Piensa en que tienen que atender miles de solicitudes... Y no creo que sean más de 5 personas los que la realizan...
    Ten paciencia y para la próxima ocasión evita el uso de esas palabras...

Para lo que algunos es una forma amigable para otros es una ofensa...
    Saludos y suerte.

9. A mi baneo un CM por decir Viva Mexico! en el chat :/ cuando era dia de la revolucion mexicana :c y soy mexicano

10. Es una mala palabra modificada y lo ¡Sabes!, sanción mas que justa.

11. buenos días gente :3 bueno a mi ayer me banearon por, referirme a un amigo gay XD dije algo "si pues el es gay pero igual lo quiero" y me banearon XD y yo me quede a si como .-. que homofobicos en este juego hasta los moderadores creen que ser gay es un insulto

12. Bueno amigo, todo depende de la persona que te haya baneado, puede ser un CM o el Sistema. Si fuiste baneado por un CM; quizás hayas dicho alguna oración mala o palabra hace unos minutos antes de tu baneo. Pero si te baneó el sistema, creo que programaron esa palabra como ofensiva. Tengo entendido que en Chat dan "oportunidades" cuando se tiene un mal comportamiento o entorpecimiento a la moderación. Pero decir una mala palabra es kick o ban a la primera.

Sea cual sea el caso, puedes enviarle un mensaje al soporte con los siguientes datos:
    ID:
    Nickname:
    Servidor:
    Quien te baneó (CM o System):
    Razón: Aquí explicas.

Aquí elsoporte tomará cartas en el asunto y comprobará que realmente fue un error del sistema.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ElTioDelNet:

El piloto -=[_Streuner_]=- te ha dado los pasos necesarios para solicitar el desbaneo al Soporte. Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.
    Normas de chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas