Baneado por hablar con el CM?!?!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebzanga, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebzanga

sebzanga User

Hola, hace un rato le estaba haciendo una consulta al cm por el global. Lo que le queria poner era:

"Hola CM, hace un rato un jugador, por privado, con el cual nunca hable ni lo ataque ni nada, estuvo diciendome groserias e inventó cosas sobre mi madre. Se puede hacer algo?"

Cuando le di enviar, el sistema me dijo: Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! bad behavior.

Y ahora al entrar al juego, me dice: "Sistema: Has sido baneado el 28-09-2015 a la(s) 10:43:17 durante 7 Día(s). Puedes volverte a conectar el 05-10-2015 a la(s) 10:43:17."

Se puede hacer algo por las dos cosas?

Gracias, saludos

Última edición por moderador: 28 Septiembre 2015
  2. Claramente la palabra que dijiste fue lo que el sistema interpretó que dijo y claro..baneo.Envía mensaje al soporte aclarando el mal entendido con tus datos.

Última edición: 28 Septiembre 2015
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola sebzanga

En primer lugar, cometiste un error. Como te ha dicho luispemore70 muy probablemente el sistema te dio la sanción y no el CM.

¿Cuál es fue tu error? Sencillo, lo acabas de "repetir" aquí en el foro, tu error es que fuiste demasiado explícito con lo que te pasó, obviamente si dices una grosería en el chat el sistema te va a dar una sanción de forma automática. ¿Por qué? Porque el sistema es una máquina y no diferencia de contextos, tu puedes escribir "hola, amigo, que tal" y no pasa nada...pero si metes una grosería en el renglón es lo que el sistema detectará y por ende te va a dar la sanción.

La próxima vez debes tratar de comunicar mejor tu problema, por ejemplo:

"CM, un jugador me estaba insultando por privado y diciendo cosas de mi madre, ¿qué hago?"

Esto es lo suficientemente claro para que se te pueda colaborar con el problema, no fue necesario decir "me dijo X palabra o esta otra" ya que por normas del chat no se pueden colocar, y obviamente en el foro mucho menos.

Si que puedes hacer algo, para ambas cosas debes contactar al soporte de juego:

Para el baneo

Explicas lo sucedido a detalle (sin mencionar las palabras en específico que dijiste) y aclaras que tu estabas contando lo que te había pasado pero que caíste en el error de repetir las groserías que te dijeron a ti, que fue sin intención de insultar o algo así.

Luego debes anexar la siguiente plantilla:

- Nombre de usuario
    - Servidor
    - ID de usuario
    - Motivo del baneo.
    - Quien te baneo (sistema o mod)
    - Fecha y hora aproximada del baneo

Nota Cabe aclarar que si cometiste una falta en el chat y solicitas que te retiren la sanción, corres el riesgo de ser sancionado de forma permanente en el chat.

Para el tema de los insultos

Directamente no hay nada que se pueda hacer a menos claro que hayas sacado pantallazos (capturas de pantalla) que evidencien las faltas que cometió el otro jugador, de ser así en el soporte pueden revisar el historial del chat para verificar todo y de ser así le darán una sanción. (Pero me parece que no las tomaste)

Entonces, para ocasiones futuras...siempre hay que tener pruebas y luego envías al soporte para que le den su 'castigo'.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

4. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

lamentablemente me sucedió algo parecido; por decir mi madre me está llamando, luego vuelvo .
    Le di enter me banearon por 7 dias.:(:(:(

lamentablemente me sucedio algo parecido; por decir mi madre me está llamando, luego vuelvo . Le di enter me banearon por 7 días.

Aquí al parecer la palabra madre es lo que lleva al banèo porque lamentablemente asi esta configurado la maquina que NO captura oraciones sino solo palabras ; claro con la expresión madre se puede formar muchas oraciones saludable pero también insultos o groserías. Quizás se requiera de un sistema mucho mas avanzado o si las tuvieran entonces un programador que genere parámetros de oraciones explicitas que merecen ser sancionados. saludos y buen amorr
    :p:p:p :D:D:D:D

5. A mí me banearon por poner R.I.P. en ligar de RIP (un clan que había en mi servidor). Se vé que a veces el propio chat o sistema te banea erróneamente, pero cuando avisé a soporte, me quitaron el ban, me dijeron que fue un error y así me libré de ese injusto baneo de 7 dias.

Si que hay jugadores que escriben insultos a drede cambiando letras como la "O" por el numero "0", por ejemplo "t0nt0" (por no escribir una palabra malsonante), y así burlar al sistema... Pero para eso está la captura de pantalla y para el soporte. En lugar de avisar al CM, te recomiendo hacer eso; tomar captura de pantalla, anotar la hora, fecha y servidor (y sobre todo copiar el nick de ese jugador). Todo eso se envñia al soporte y créeme, que por experiencia ese jugador en un dia a lo más tardar dejará de estar en ese chat.

Mucha suerte y espero que soluciones tu problema :):)

6. Sectum

Sectum Guest

Ese baneo no fuera para nada justificado, realmente tendrías que haber contactado al soporte. (Según yo esa palabra es totalmente normal...pero a veces el sistema tiene fallas y te kickea por decir "hola" o cosas normales)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas