Baneado por "insultar" -_-

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheDarkArcher, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, hoy 17/03/14 andaba jugando con unos amigos de grupo y sin querer lanzo una mina y me doy y casi me mato porque andaba con kristallones y tuve que irme a reparar y escribo: No me lo puedo creer, es que soy subnormal o que tio? y en ese momento me vanearon, la verdad no le veo sentido vanearme por decir subnormal ya que en mi región no es un insulto decir subnormal, y recién acababa de desbanearme (la otra vez si insulte y lo reconozco) y fastidia eso ya que no puedo conversar con amigos :( si se pdaudiera hacer algo agreadeceria la ayuda

2. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

Usa TS o algo, en el chat de darkorbit te pasas mas tiempo baneado que hablando

3. En realidad el problema es que el sistema no ve si te insultas a ti mismo o a otros usuarios, de ahí el baneo.

De todos modos, siempre puedes solicitar el desbaneo al soporte, ya que son los que llevan ese tema.

En (?) arriba a la derecha tienes el enlace del soporte.
    Facilitales los siguientes datos:
    - Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

4. LABATIDORA

LABATIDORA User

a mi me an baneado la cuenta creo pork voi a meterme al juego y se me keda en blanco denme soluciones y os sigo porfavor

5. Ok gracias por la ayuda :D

6. Naîah

Naîah User

Hola TheDarkArcher

Cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas