¿Baneado por...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Мıŋı•Ťђuиđєя», 26 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Seguro que por mi nombre ya se imaginarán quién soy. ¿Por que estoy con la peque en el foro y no con la grande? Bueno, es una historia muy graciosa...

Me banearon...

¿La razón? Ni idea. Hoy estaba estudiando, haciendo mis tareas y cuando terminé decidí acceder el foro para ver que había de nuevo, como iba mi idea de la puerta Omega y comentar algún tema de interés me veo la sorpresa de que me han baneado por rules violation (deduzco que es por incumplimiento de normas). La pregunta es: ¿Que he hecho yo? Hago temas de interés, para echar una mano, de entretenimiento y opinión... con el fin de mantener el foro activo. De vez en cuando hago ironías sin ofender. Entonces, ¿que he hecho? Solo pregunto eso.

No me quejo del baneo. Sea justo o injusto me lo como con patatas, solo pregunto el por que de ese baneo: ¿He insultado a alguien? ¿He amenazado por el foro? ¿Le caigo mal a alguien y me ha denunciado para quedarse bien? ¿Por algún moderador que estaba hasta las narices de mi y necesitaba desahogarse?

Pues nada, hasta mañana creo que no estaré por aquí. Saludos.

A xX-VentuS-Xx le gusta esto.
  2. A mí me banearon una vez en el anterior foro y me pusieron la misma excusa. Nunca supe qué fue lo que pasó, por lo que no esperes una respuesta con sentido.

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿O sea que también te banean en el foro?. Tendré que ir por los libros de castellano clásicos, porque hay que expresarse en apego a todos los cánones y reglas del español, a parte tengo que ir a tomar clases de taller de lectura y redacción en los pocos ratos libres; para estar a la altura de un foro exigente, lleno de eruditos del idioma español.

PD: caballeros me retiro a mis aposentos a meditar y rogar se tome en cuenta la petición que ha formulado el distinguido «Мıŋı•Ťђuиđєя», es por demás reiterar que me encuentro abrumado por la pena que le embarga, ante tan repentina suspensión. Solicito cordialmente a quien corresponda, se analice su caso y categóricamente se le exima de tal pena.

Espero no haber proferido ninguna clase de agravio al respetable.

(xale XD)

4. KillMe6352

KillMe6352 User

A mi ya me han baneado por una semana creo y nunca supe porque XD

5. puede ser chistoso pero pero hay palabras en español de españa que tiene un sentido diferente en mexico venezuela cuba guatemala que para los mexicanos venozelanos cubanos son normales pero si tu escribes en el foro que el foro esta constituido para gente de españa

6. Y no solo eso mi letrado amigo, sino que tambien podrian banear hasta la cuenta de juego (ya me paso algo parecido), algo que consideramos inofensivo (como una imagen grande) podria conllevar sanciones graves en este renovado y por demas informativo foro.

Asi que cuiden sus letras, cuiden lo que escriben, y cuiden sus cuentas, luego no digan que no les aviseee......;)

7. banean sin fundamentos y los q se merecen el ban siguen impunes como si nada, ya este juego es una burla la verdad, ya esta comenzando a dar asco, la impotencia de la impunidad da ganas de mandar a este juego a donde ya saben, este juego no se puede jugar mas, digo desde mi punto de vista hay cada cosa q veo q me sorprende.

8. Ami igual me baneron el domingo que fallo dark por lo mismo, pero esa vez me baneo el thrym y nisequiera se porque :)

9. jajaja tambien me banearon hace tiempo, creeo fue 2 semanas de baneo y ni idea de motivo de baneo ¬¬ a ver si algun admin se pasa y nos explica mejor :p Saludos :v

10. Sectum

Sectum Guest

Hola «Мıŋı•Ťђuиđєя»

Cualquier sanción que se le de a un usuario en el foro está totalmente justificada. Está prohibido colocar un motivo en la sanción dado que esas advertencias o motivos son públicos para el equipo de moderación. ¿Por qué no a los usuarios? Creo que es bastante obvio, si alguno no estuviera de acuerdo con el motivo de su sanción es evidente que abriría un hilo reclamando sobre la misma o reportaría el baneo, y eso es actuar sin sentido puesto que todos querrán tener la razón según su criterio y empezar a cuestionar las sanciones que se les dan.

(Y están en su derecho de reportar cualquier sanción de FORO O CHAT, la cosa es que en el soporte revisarán si la misma fue justificada o no, por lo que yo DUDO MUCHO que un moderador carezca de inteligencia para dar una sanción "porque quiso" ¿no creen?, a sabiendas de que si abusa de sus permisos lo más seguro es que se le expulse de su puesto)

No se trata de que los moderadores "baneen porque les caíste mal"; no, siempre hay un motivo de por medio.

Sencillamente lean las normas del foro, lo que se puede y no puede colocar, muchas veces por la misma molestia del baneo no recuerdan lo que escribieron días pasados, inclusive a mi me pasa en el chat, luego uno se da cuenta que si cometió un error.

(Está prohibido insultar a otros usuarios, provocar, copiar mensajes del soporte, etc...)

En cualquier caso, acá está la plantilla para reclamar un ban del foro.

Para revisar tu baneo del foro necesitamos que nos envíes los datos, escritos en esta plantilla:

• Nombre exacto del foro (el tuyo):
    • ID de usuario:
    • Enlace al perfil del foro (tu perfil):
    • Enlace al tema por el que has sido baneado/sancionado:
    • Alguna entrada (respuesta que hayas dado):

Un saludo...:rolleyes:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas