baneado porque

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por petpat, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petpat

petpat User

me banearon por 7 dias por ninguna razon quiero que me quiten el baneo porfa

2. Bienvenido a darkorbit en el chat, lamentablemente asi es :3 y asi seguira, te recomiendo buscar otra ¨cosa¨ que hacer :v

3. Rolie16D

Rolie16D User

jajajajaja suele pasar banean por lo mas mínimo , recomendable moderar el vocabulario al estilo del Drak Orbit:D

4. por cualquier cosita que digas coloquial de tu pais pum ban 7 dias njd que creen que somos monjes deberian ser menos estricto con eso. ni que fuera que se yo una academia de lengua.

5. gustavo97

gustavo97 User

a mi igual me baniaron y ni se que escribi habla normal y derepente baniado por 7 dias -.-

6. En el foro no te podemos ayudar para quitar el baneo cualquiera que diga que puede es mentira, solo tu puedes contactar al soporte preguntar el motivo y ver si lo puedes arreglar yo muchas veces reporto jugadores por su nick inapropiado o pushing y los banean un rato como llamada de atencion por ejemplo a los que tienen nombre inapropiado los banean unos dias y en su nick les ponen ''Modificado por soporte'' es un caso si no es eso y es baneo por automaticismos olvidalo pero suerte de todos modos igual puede sr por tu forma de escribir en el chat recuerda que muchas palabras no estan permitidas en el chat y foro :).

Saludos petpat.

7. debes tener cuidado al escribir, solo tienes que usar palabras normales como escriben los CM si escribes una palabra coloquial de tu nación recuerda que en otros paises puede significar otra cosa la verdad no es dificil escribir en el chat solo tengan paciencia , yo en 7 años solo me banearon 7 dias el chat 1 vez del resto creo solo como 5 kickeos y ya :) saludos.

8. MajesPvP

MajesPvP User

pobrecito tu T_T
    toma, https://board-es.darkorbit.com//threads/temas-relacionados-al-chat.3123/ hay puedes pedir un tiket al soporte y si de verdad no tienen una causa justa para el baneo, te lo quitaran aunque esto toma tienpoo les da perreria hacerlos. espero haberte ayudado
    Salu2 :V

9. COSMOSX

COSMOSX User

normalmente hablando con soporte de podra decir porque te banearon y la palabra que usaste.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como simpre lo he dicho banear 7 dias por decir cualquier cosa y varias veces por erros es demasiado al menos deberian bajarle a 1 dia.

11. Te recomiendo enviar mensaje al soporte si crees que fuiste baneado injustamente, de no ser asi envia mensaje y ellos te diran la razon del ban.

Este apartado es solo para la presentacion de usuarios no para hacer preguntas y respuestas un administrador movera esto al apartado correspondiente.

12. Si le preguntas al soporte el motivo de tu ban y le das un poco la lata alomejor te lo quitan antes. COMPROBADO POR BECARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE LEPE

13. Nünk

Nünk User

Hola petpat.

Cuando ocurran estas situaciones, por favor, ponte en contacto con el soporte técnico.
    Podrán revisar el motivo de la sanción, y su fuera errónea, corregirlo.

En mi pie de firma dispones de un enlace directo para contacto con el soporte.
    Recuerda que te hará falta indicar la ID de tu cuenta, servidor y escribir desde el correo vinculado a la misma.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas