Soporte Baneado Sin Razon?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElixirDeBeat-Rap, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Pilotos Espacial Mi Pregunta Es La Siguiente Lo Que Pasa Esque Tenia 3 Cuentas En Escandinavia Y De Diferentes Correos Mios Y No Avia Entrado Hace Una Semana Mas O Menos Y Hoydia Queria Dentrar Y Me LLevo La Sorpresa De Que NiNGUNA De Las Cuentas Sirve Y Las Tengo De Amigos En Otras Cuentas Y Me Salen Con El SIguiente Nombre
    Las 3 Cuentas Me Aparecen Haci Que Sucede? Que Paso No Uso Nada De Esos Bots Ni Nada Ayuda Porfavor :/ Gracias

Última edición por moderador: 5 Mayo 2016
  2. Đesαnn

Đesαnn User

Eso es muy raro, verifica nuevamente que hayas colocado bien los datos de acceso. Eso no lo hace el juego, si prestaste alguna de las cuentas pues ya sabes porque fue y de no ser así es probable que hayas sido víctima de un "hacker". (lo cual es bastante extraño por estos días.)

Te lo digo por experiencia, alguien accedió y cambió el nombre...pero cuando es una sanción temporal el nombre no se modifica a menos que sea una sanción por nombre inadecuado...y aunque fuera eso, no colocarían eso de chris GE1.

3. Hola
    Es Imposible No Eh Dado Datos Ni Nada Aparte Estan Las 3 En Diferente Correos Que Nadien Nisiquiera imagina que existen soolo son para cuenta broo Mando Contra olvidada y salen que aun existen y cambio contra y aun asi no sirven ;/

4. Đesαnn

Đesαnn User

Envía al soporte, la verdad es la primera vez que escucho algo así, espero que puedas recuperar tus cuentas.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ElixirDeBeat-Rap:

No es tan imposible que entren en tu cuenta. Basta con pinchar en algún enlace que te pase algún amigo para que te meta algo en tu pc, o simplemente que cojan tus datos de acceso al correo. Pasa un antivirus y un antimalware para asegurarte que no hay nada raro en tu pc.
    Si el nombre que has citado no es el que tenías en la cuenta, es muy extraño, alguien lo habrá cambiado. Asegúrate de poner bien los datos de acceso, que no tengas la tecla de mayúsculas activadas en el teclado.
    En caso de no poder acceder a la cuenta, debes ponerte en contacto con el Soporte indicando tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave. Esto lo tienes que hacer con cada una de las cuentas.
    Te facilito el enlace del Soporte.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

6. estan baneadas

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ElixirDeBeat-Rap:

Vuelvo a recomendarte que tienes que ponerte en contacto con el Soporte para ver qué ha pasado con tus cuentas. Aquí en el foro solamente podemos darte consejo de qué debes hacer, es el Soporte el que se encarga de proporcionarte una respuesta adecuada a tu problema.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas