BANEADO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _KINTO_, 19 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _KINTO_

_KINTO_ User

Me banearon en el chat pero lo hicieron permanente quisiera saber si algun dia o de algun modo me pueden desbanear se que pase por alto una regla pero sigo jugando y sin el chat pues luego te aburres

2. Normalmente te deberían de poner el día que te quitan el baneo.
    De todos modos, siempre puedes solicitar el desbaneo en caso de que creas que sea un error.

Para ello, deberas de ponerte en contacto con el soporte, en (?),(arriba derecha de la pagina de inicio) tienes el enlace del soporte.

No olvides poner los siguientes datos:

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

3. _KINTO_

_KINTO_ User

si ya lo hize pero me dijeron que mi baneo es permanente por infringir una regla pero mi pregunta es si algun dia me permitiran hablar por elchat otra vez

4. no pasa nada, siempre te puedes comunicar por el eskipe, como hacemos todos

5. Bueno yo conosco otro programa mejor que se llama Skype que se parece al eskipe

6. skarlet70

skarlet70 User

pues amigo si te sale baneo indeterminado uff es x casi un año ami me sucedio lo mismo....

7. Naîah

Naîah User

Hola _KINTO_

Si la sanción es permanente, lo lamento, pero has perdido tu chat y no hay manera de recuperarlo.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

8. _KINTO_

_KINTO_ User

no gracias, esa era mi unica duda

9. Naîah

Naîah User

Hola _KINTO_

Viendo tu respuesta y que no tienes más dudas al respecto, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas