Baneados son retirados de clasificación?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $$$Mr.Dinero$$$, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

manda un mensaje al soporte, no te banean ni pasa nada, debe de ser un error. aparte cuando te banean te sale un letrero que dice la razón del ban y el tiempo.

2. ok ya mande solo que me dicen que tengo que tener el ID pero no lo tengo tengo el nombre de la cuenta el correo y todo monos el ID crees que aun la pueda recuperar?

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola $$$Mr.Dinero$$$:

Cuando el bloqueo es temporal, no se elimina de la lista. Cuando es indefinido si se eliminan de la clasificación general.

Hola asdfghjklñ123456890:

Antes de nada, debo pedirte que no utilices el tema de otros pilotos para exponer un problema que nada tiene que ver con el del tema principal. Debes de abrir tu propio tema y así podremos darte una ayuda más exacta.
    Debes de volver a darle al icono del servidor y escoger de nuevo el tuyo de Mex1. En caso de no poder hacerlo, comunica con el Soporte indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Y no te preocupes, que los avances que has logrado en tu servidor habitual estarán cuando ingreses de nuevo a tu cuenta.

Hola alukard_nosfeatus:

Ese tiempo que ves en las clasificaciones, no es real, fue un problema que hubo y quedó ese tiempo reflejado. Habrá que esperar a que lo corrijan.
    Y por favor, si ya tienes la imagen de la firma no la pongas en todas las respuestas, con la de la firma es suficiente.

Un saludo.

4. No te pueden banear por cambiarte de servidor, me ha pasado lo mismo que a ti pero se arreglo solo.
    Si tu problema persiste te invito a mandar un mensaje al soporte para recibir ayuda.

Saludos...

5. Sectum

Sectum Guest

Hola $$$Mr.Dinero$$$

Ya se te ha dado la respuesta a tu pregunta, ¿hay algo más que te podamos aclarar?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas