Banear por que si, por que me apetece

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

Buenos dias a todos, hace 1 semana me banearon 1 semana por decir la palabra "mongolo", hoy apenas horas despues del baneo de 1 semana me han baneado 1 dia por decir "malditos kristallines" donde vamos a parar bigpoint, al final te banearan por todo, estoy harto, porque no son un poco mas flexibles, luego hay gente que se mete con nuestra familia pero claro pone un numerito en la palabra y no lo banean, esto es INACEPTABLE luego dicen que los servidores estan vacios, pero si no te puedes comunicar con tus compañeros al final te aburres y lo dejas,

DEFINICION DE MALDITO:
    1. Persona castigada por la justicia divina.
      "los malditos sufren las penas del infierno"
    2. 3.
      adjetivo/nombre masculino y femenino
      [artista] Que es rechazado por la sociedad.
      "un escritor maldito; un cineasta maldito"
    3. 4.
      [persona] Que es malvado o perverso.
      "¡ven acá tú, maldito…!; ¿es que no sabía el maldito que avanzaba hacia la muerte?; detengan a esos malditos"
      antónimos:bendito
    4. 5.
      adjetivo
      Expresa contrariedad o rechazo hacia alguien o algo.
      "¡maldito perro!; ese maldito ruido me está dejando sordo; hay que llamar al técnico para que arregle de una maldita vez ese televisor; ni siquiera el dolor fue capaz de transformar un poco aquella maldita rutina; es un maldito avaro, como su abuelo; dejó el colegio pronto por culpa del maldito dinero y la escasa vocación; ¡por traidor, afrancesado, maldito seas!; ¡maldito sea el día en que lo conocí!"

2. Maldito, persona rechazada por la sociedad, (La primera se refiere a la religión, cosa que nada que ver), Maldito ¨x usuario¨, ¿Captas?, pusiste kristallin, pero la programación del chat no puede saber si el usuario al que va dirigido se llama roberto, kristallin, avión, tractor etc, solo toma la palabra y si esta en la lista negra, te da un ban respectivo
    4. tratas de malvado o perverso a algien? que derecho tenes vos?.
    5. expresa rechazo hacia algien o algo (como ya te dije, la programación del chat no detecta a que o quien, solo toma la mala palabra), vos que motivo o razón tenes para dar un rechazo a una persona que juega? no tiene los mismos derechos que vos? GENIO,
    bueno, alguna duda, ve al soporte

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  3. KillMe6352

KillMe6352 User

Sabes que si es injusto?
    que esa palabra esta en la descripción de sus misiones, así como otras palabritas que son sanción de 7 o 14 días

A PalafoЖ•MΞЖ•811† y Rooт les gusta esto.
  4. Rooт

Rooт User

Yo sinceramente mi experiencia con el chat, es baneo tras baneo; pues tengo un problema y siempre coloco una bendita '' mala palabra '' y pues más ando baneado que con chat. Un poco pesado me cae pero ya valio ya

5. El maldito chat es patetico perece que hay que hablar como tarzan para no cagarla

YO no gustar chat
    Chat malo

6. Aunque yo no le veo sentido a que baneen por esa palabra, comentar que esa palabra lleva mas de 5 años siendo baneada.

De todos modos, aunque en el diccionario ponga todas esas descripciones, tambien puede depender del significado que tenga en ciertos paises, de ahi que pueda ser sancionada.

De todos modos, vuelvo a repetir, siempre he dicho que no veo sentido que te sancionen por esa palabra.

7. mi experiencia con el foro y el chat es una mier.... ya te banean por todo estoy de acuerdo contigo, no se por que no implementan un sistema de filtro que solo tache las palabras que ellos no quieren que uno escriba como sucede en los demas juegos pero no aqui te banean por decir (carajo), no se que tiene de malo esta palabra por mi parte estoy arto de los baneos, por culpas de esos baneos perdi una oportunidad de ser moderador, la verdad no se por que esa nesesidad de banear por estupideces

8. PERRONINJA

PERRONINJA User

o que como minimo nos pongan una serie de palabras POR EL FORO es decir PÚBLICO para que la gente sepa que expresiones poder guardarse y cuales no

9. para mi el dark esta muerto hasta que no vea el dia en que este juego mejore me ire a otro juego

10. PERRONINJA

PERRONINJA User

Es gracioso, crees que un kristallin, es decir un pedazo de cristal imaginario que es solo una larga fila de numeros en la pantalla de un programador informatico aleman tiene derechos, tu que eres A.M.D.K/k(Asociacion Mundial de Derechos al Kristallon/Kristallin) Hombre por favor un poquito de cabeza, te pasaria las capturas que demuestran a que(Kristallin, Klin, Pedazo de hielo etc...) me referia, pero Bp pone has sido bloqueado por bad behabior y el chat desaparece como aquel que tira una piedra y esconde la mano

11. o el tirapiedras? :/ creo que no sabes leer, sos algo especial o practicas, nadie dijo que tenga derechos, pero el juego lo toma como que si fuese nave (Aunque solo toma el insulto, genio), lee, porque si no sabes leer respondes las primeras tres letras.

bueno, anda al A.M.D.K? y pregunta si te desbanean :D

12. esta hablando en tercera persona, y lo que dijo fue MALDITO, en mi servidor hay un usuario que se llamaba ROWAN MALDITO, y lo banearon por 30 días (Es miembro de ts).

13. Yo creo que un filtro en el chat cosa de poner una mala palabra o algo que salga en ******* y ya pues no? ya si uno insiste en ponerlo de diferente manera ahi si un baneo pero la verdad es que yo tambien le tengo colera porque siempre paro baneado en el chat del juego ni hablar puedo, lo unico es eperar a que mis amigos se conecten al ts para poder comversar porque es aburrido y tedioso jugar solo :$
    Otra cosa tambien importante que hay CM en el chat que son bien atorrantes... uno habla con otros jugadores de otras empresas y el cm_estupid... te dice escribe en una sola linea y yo que? si mi nick es grande y escribo en una misma linea, yam e paso 5 veces y me quejado a soporte y no ayudan hasta el 2do dia que me desbanean...
    Es injusto la forma que se administra el chat...

14. KillMe6352

KillMe6352 User

Me refiero a que la palabra maldito también esta en la descripción de sus misiones, como otras más y peores.

Ellos si pueden y nosotros no
    Los CM no escriben en una sola linea y para nosotros es castigo

Uso mucho más el ts que el chat del dark jajajaja

15. Si censuran las palabras con ***** seria un desorden/desastre el chat, todos escribirian groserias censuradas y yo creo que a nadie le gusta que lo insulten. Eso de la palabra maldito pues asi esta en el filtro y te banea (ya me ha pasado). Pero depende del contexto que lo utilices como maldecir a las personas que eso nadie tiene derecho a despreciarlas.

16. no hay quien mantenga una conversacion distendida en el chat en cuanto te relajas sueltas algo de 7 dias

17. es cierto jajajja

A BOCA.DE.SAURON le gusta esto.
  18. no escriben en una sola línea? lo hacen una ves, se va el cm y los inadaptados vuelven con sus acusaciones, insultos, paranoias (Si es que logras entender), preguntas obvias, y blablabla, ¨x¨ persona es un pk.

y porque el cm flodee una o dos veces lo críticas? porque no donas tu tiempo y lo haces mejor (Si tenes merito) :) suerte

19. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Cuando un CM entra al chat, entra a vigilar la forma en la que se conduce el chat, no a responder cosas como:

-- ¿Oye CM usas pantuflas verdes?
    -- ¿Oyes CM me dices como le hicistes para ser CM?

Y no falta el chistoso que da enter en cada palabra que escribe:

-- Oyes CM
    dijistes
    que
    nos
    banearias...

¿Ustedes creen que el CM no se molesta?, si solo al ver como escriben, y ver las palabras que resaltadas, arden los ojos y ni ganas dan de tener el chat abierto.

Supongo que por eso está el baneo automatizado, la máquina es fría y no se anda con miramientos...

PD: yo si fuera CM también los banearía 7 días por escribir así XD.

Y claro los listillos que esconden groserias simbólicas, meten caracteres como $%&@ en lugar de vocales en las groserías... esos bien gracias, todos los días usan el chat y nadie los bloquea.

Las posibles malas palabras dentro de las misiones están en un contexto literario y forman parte de la historia de DO, desde un punto de vista tolerante, no son ejemplos de conducta real, sino mas bien son las palabras que diría un personaje rudo, experimentado, autoritario, curtido por años de trabajos pesados. A poco se esperan que un capataz de misión les hable dulcemente al oído con cosas como: "porfa piloto derriba 10 uberclones..."

Última edición: 29 Agosto 2014
  20. creeme a mi me han baneado por decir carajo esa palabra no le veo nada de malo, te banean ahora por todo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas