Banear por que si, por que me apetece

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amigo, en mi opinión, yo si estoy en acuerdo sobre los baneos excesivos en el chat. Desde hace meses atrás me incomoda que lo único que lea en el chat global son insultos y ofensas hacia las personas. Si destruyo a una persona, enseguida llegan insultos y ofensas hacia mi en susurros, o viceversa, si yo opino lo contrario de algo en el chat, me ofenden bien feo, y lo malo no hay mods para que los baneen.

2. Si es verdad entre lo limitado del vocabulario lo poco interesante de los temas y la falta de amabilidad(vamos a llamarlo asi) de la gente el chat es para no abrirlo

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PERRONINJA:

Ya sabes que puedes solicitar un desbaneo del chat y como hacerlo.
    Debes de entender que en este juego hay jugadores de otros países y esa palabra puede tener significados distintos en otras lenguas.
    Recordar que si alguna vez son insultados por el chat y no hay ningún moderador para sancionar, pueden hacer captura de pantalla y enviarla al Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas