Banearon del chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mujica7, 30 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mujica7

Mujica7 User

hola buenas noches, por que me banearon del chat solo dije malo, en mi pais eso no es una groseria. por favor nesecito que me quiten el ban.

• Nombre de usuario: mujia7
    • ID de usuario: 160603825
    • Servidor en el que juega/Idioma: españa 1
    • Motivo del baneo: por decir malo
    • Quien te baneo (sistema o mod): me baneo el sistema

2. Para solicitudes sobre desbaneos o baneos incorrectos, por favor adjunta los siguientes datos y enviarlo como mensaje al soporte:

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

EJEMPLO:

Suerte!!

Última edición: 30 Octubre 2014
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola Mujica7

Lo que debes hacer es enviar tu mensaje al soporte explicando a detalle lo que sucedió.

Para contactar al soporte; puedes guiarte por el gif que dejó tu compañero ™»»TђΞKIllΞЯRIP««™, de todas formas lo dejo explicado aquí:

- Vas al signo de interrogación en la página principal, das click ahí y luego pulsas en soporte.

En el formulario de contacto debes seleccionar "Preguntas generales" y a continuación llenas la plantilla que ya colocaste en tu mensaje, sumando otra cosa más:

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor/Idioma
    - Motivo del baneo
    - Quien te baneo (sistema o mod)
    - Fecha y hora aproximada del baneo

Recuerda que si cometiste una falta en el chat y solicitas que retiren la sanción; cabe la posibilidad de recibir un baneo permanente en el chat.

PD: El soporte tarda hasta 48 horas en responder, recuerda que responderán al correo que hayas registrado en tu cuenta de juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas