baneo :0

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by M-100, Apr 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. M-100

M-100 User

bueno mi post es para ver que se puede hacer ya que hoy al llegar de la universidad y intentar meterme a mi cuenta me dice que a sido baneada por automatismo con lo que me quede a si de ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    digo por algo le e metido dinero aparte no creo que sea a utomatismo cajear a mano de echo hasta me acabe el x3 por que me gusta matar a los boteros ya que no se defienden y solo es cuestion de poner mariposa y listo pero pues quiero ver que consejos me dan ya que le e invertido una importante suma de dinero y la verdad como que empezar de cero como que no prefiero comprarme un xbox one me saldria mas barato les agradezco su atencion

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola M-100:

Para cuestiones de bloqueo de cuenta, debes tratar directamente con el Soporte.
    Recuerda poner tu ID de juego, servidor y nombre de la nave para agilizar tu consulta.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.