baneo a autoclick

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •MANZANO•, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿cuando creen que banearan a todos esos que usan programas para marcar camuflados?

2. no se sabe disen que son in detectables pero pronto ya veremos la lista de vaneados jeje

3. _..U.._

_..U.._ User

Creo que nunca sinceramente.

4. Y cuando banearan a los que usan el programita para grabar los cliks del mouse y así juntar cajas en PVP, o no desconectarse mientras su PET junta paladio?

Saludos :)

5. kien sabe pero en paladio muy pocos sabian el truco de grabar el mouse ahora todos estan con autoclick recojiendo paladio y cajitas con pet

6. kien sabe pero en paladio muy pocos sabian el truco de grabar el mouse ahora todos estan con autoclick recojiendo paladio y cajitas con pet

7. kofii

kofii User

ammm pues yo desde los baneos que hubo hace tiempo no he visto jugadores usando autoclick o cualquier otro programa para ver camuflados, el que si he visto y mucho es el del mouse, yo recojo cajas en pvp y he visto varios haciendo eso, de las 3 empresas.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •MANZANO•:

Cualquier tipo de programa externo al juego, es detectable en el mismo. Sobra decir que su detección conlleva el bloqueo indefinido de la cuenta.
    No tardaremos en volver a ver bloqueos en las cuentas que los utilizan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas