Baneo? Bug? Problema? HELP!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by LeeSIn, Apr 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LeeSIn

LeeSIn User

El tema es que cuando me logeo con mi otra cuenta (solo pasa en esa cuenta) me sale pantalla en blanco en vez de iniciar normalmente, y me pone en la direccion de web algo como
    http://es1.darkorbit.bigpoint.com/ProjectApi/Authentication?authUser=22&token=
    y un largo listado de caracteres que no voy a poner. Si recargo la pagina me sale esto en la esquina superior derecha:

he enviado varios tickets al soporte y me dicen:
    Tu consulta no puede ser atendida por este soporte, y por tanto nos vemos obligados a dar por cerrado el ticket.

Estoy enviando el ticket a Problemas de juego.Alguna sugerencia de que es?

PD1:NO BOTEO!!

2. no es eso, a mi me pasa cuando la pagina del dark esta lenta, ya sea por mi Internet o porque el juego tiene problemas, prueba entrar mas tarde

3. A mi me ha pasado alguna vez, pero he reiniciado el juego y he vuelto a entrar tranquilamente.

4. ARCANGEL

ARCANGEL User

amigo mio a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti , nos an baneado por aun no se que , el caso que yo nunca e usado nada de nada, ningun programa externo mas que mis manos y tarjetazos y e mandado varios mensajes a soporte pero no me escuchan es mas!! mis mensajes son spam jajaj , con esto aprendemos algo, que el que aya pagado mucho dinero "en mi caso" ahora se sabe donde a ido todo eso a parar, llevo ya 7 dias sin poder usar mi cuenta y aun no se por que me la quitaron, te deseo toda la suerte del mundo y ojala solucionen nuestro problema aunque viendo su actitud creo que nunca :D un fuerte abrazo

5. No es baneo, a mi me paso hace tiempo varias veces, solo teneis que limpiar el cache, las cookies o usar otro navegador, entonces se arregla, pero no es baneo

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Cuando es baneo el suport te responde algo así como: "Tu cuenta a sido baneado permanentemente" y ya lo se porque varios amigos estan baneados XD bueno entonces como te dijieron limpia el cache de internet o usa otro navegador y a ver que pasa

7. kofii

kofii User

posiblemente sea el error del serve con algunas naves, tambien me paso igual hace tiempo me decia lo mismo que a ti en la pantalla en blanco tambien me salia el signo que dices, esperate unos dias haber si se arregla XD.

8. Usa otro navegador como Mozilla Firefox y checa si puedes entrar....

9. Naîah

Naîah User

Hola LeeSIn

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.