Baneo De Chat(Idioma Incorrecto)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»], 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hace unas horasme banearon por poner:

TURK CLAN IN MMO ATTACK
    El lider del mi clan es de japon, claramente no habla español pero si ingles, le dije eso y me salio el baneo de 7 dias por el administrador blablabla.

1. Si en los servidores no se puede hablar otro idioma porque demonios permiten ingresar gente que no pertenece al lugar.
    2. El sistema de chat sigue igual de pobre como siempre, habiendo mejoras que otro juegos incorporaron a los suyos.

Ahora por el baneo no puedo comunicarme con los jugadores que no son de mi clan pero los tengo de amigos.

2. sebaa77

sebaa77 User

Si men a mi me banearon una semana por poner "*****" pss en mi pais no es nada malo pero parece que en otros si y me banearon injustamente pero asi son las reglas al parecer :(. En verdad tendria que mejorar esas cosas ya

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»]:

Para des baneos del chat debes escribir al Soporte indicando:
    - ID de usuario:
    - Nombre de usuario:
    - Servidor de juego:
    - Dia, hora y sala del chat:
    - Motivo del baneo:
    - Quien te baneo:
    Recuerda que antes de ser des baneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el des baneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat. Normas del chat.
    De todas formas, te explicaré que el acceso al juego es libre para todo el que quiera entrar, pero es responsabilidad del jugador de leer las Normas del Chat de cada servidor, al igual que las Normas del foro y las reglas del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas