Baneo De CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MiiKe, 3 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiiKe

MiiKe User

Abro este foro para hablar de que aveces te pueden banear por cosas absurdas, hace poco, me banearon por escribir "Sop@ do M@c@co" como el meme ( cambiando las "@" por "A" tampoco quiero que me baneen en el foro ) y la explicacion es que es Racista, soy de MX1 y la verdad no entiendo la razon de ser baneado por un meme, de hecho, si escribes solo "Macaco" que significa mono en portugues, no te deja, sale con signos...

(Me han dado 7 dias de ban en el chat por esto)

No entiendo la razon de esto, si escribiera Sopa de Rinoceronte, tiene casi el mismo sentido, y no le veo insulto alguno, a no ser que ahora piensen que soy racista con personas Orientales, ENSERIO, pido que corrijan almenos esa pequeña parte del CHAT, Gracias por su atencion! <3 Saludos Miike

2. Velkan

Velkan Guest

Hola MiiKe

Si tienes alguna queja respecto a sanciones del chat debes de contactar con el soporte de juego, explicar el motivo del por qué fue una sanción injusta, recuerda colocar:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habitual:
    No envíes demasiados tickets que será considerado como spam.

Saludos.

A MiiKe le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas