Baneo de chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por s52fo, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s52fo

s52fo User

Me da igual que me digan que no va aqui, pero asi me atienden antes. Como es posible que te baneen por decir algo en tu chat de grupo como si estuvieras insultando a alguien. Yo pienso que es por la deficiente maquina del sistema que no diferencia entre un insulto y otra cosa. Y encima una semana y por decir p.u.t.o lag.

Ya se que se tiene que comunicar al soporte, pero lo que quiero es que mejoren el software que controla el chat

2. Solo con decir la palabra
    ya es motivo de baneo, da igual el contexto de la frase, es la palabra.

3. s52fo

s52fo User

Tampoco es para tanto las palabras no son nada sin el sentido que les das. Eso es lo que no saben las maquinas.

4. de ante mano si dices algun insulto disimulado o no, los de soporte no te haran caso, segundo yo tuve problema anoche por decir uri..... gr...s y mande ticket explicando la situacion y me levantaron el baneo, pero ahi me especificaron que se me levanta el baneo pq leyeron el contexto de la charla y determinaron no habia motivo de ****** o similar por lo cual podian ayudarme esta ocasion pero me invitaban a respetar las normas del chat

5. Đesαnn

Đesαnn User

Lo que pasa es que es vocabulario inadecuado, independientemente de que lo dirijas a alguien o no, uno puede decir "¡rayos, que lag!" (Supongamos que "rayos" es una grosería), pero aunque sea una expresión de lo que sientas en el momento respecto a la lentitud del juego o cualquier otra cosa se toma como una palabra inadecuada que puede "herir" la sensibilidad de algunos jugadores, especialmente los menores de edad.

Como consejo, utilizar el chat solamente cuando sea necesario, porque a veces uno mismo no se da cuenta de lo que escribe, y pasan estas cosas.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola s52fo:

El chat es leído por los moderadores, que para eso están.
    Si aún encima, dices que lo que has escrito se considera un insulto ... no llego a entender bien tu queja.
    Si quieres solicitar un desbaneo, puedes hacerlo enviando mensaje al Soporte indicando día y hora del baneo y quien realizó el baneo. Deja también tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.
    Recuerda que si solicitas un desbaneo de chat se comprobará si has infringido alguna de las Normas del Chat y puede llevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas