baneo de cueta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 7 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

hola tengo la cuenta baneada 14 dias por pusing hasta el dia 8 que es el dia de hoy . alguien sabe cuando me lo van a reactivar porque estamos ia a dia 8 i no la tengo gracias un saludo

2. para el proximo baneo ^^ ,no solo importa el dia ,sino la hora en la que te han banedo,si te han baneado por ejemplo ,un viernes a las 18:00,dentro de 14 dias y, a la misma hora te van a desbloquear la cuenta ,espero que me he explicado bastante bien ^^

3. Naîah

Naîah User

Hola martadark

Estamos a día 13, por lo que han pasado 5 días desde que soporte te informó de cuando ibas a poder entrar a tu cuenta de juego y espero que así haya sido. De igual manera, espero que esta sanción te sirva para no volver a infringir las normas, ya que de hacerlo, la sanción sería mayor.

Saludos.

A FEDEX86 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas