Baneo de mi IP de manera injusta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jun_quin300, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia a quien lea esto, sucede lo siguiente, hace un mes aproximadamente, no recuerdo dia ya que no le tome impotancia en ese momento, inicie el juego, cargo la pantalla, aparecio mi nave, todo cargo de manera correcta, pero cual fue mi sorpresa? que cuando abri el chat para hacer grupo con un amigo este no cargaba y me percate que habia un aviso en la parte superior que decia "{chat.dochat.chat.authenticationFailed}" y pues dije, tal vez no abrio bien el juego, y lo deje asi, segui jugando hice una mision y me sali del juego, luego volvi a jugar y aparecia el mismo mensaje y el chat estaba en blanco, no aparecian ni las secciones de Global, Empresa, Clan ni Grupo, y crei que aun no lo arreglaban, asi segui jugando y todo igual, el mismo mensaje de error arriba de mi pantalla... hasta que en estos dias ya tiene un mes y sigue igual, entonces un viejo amigo me mando un mensaje en facebook y me dice te kickearon del chat? y le dije que no servia, y el dijo que si, entonces decidi acudir a soporte, le dije mi problema y me pidieron captura de pantalla a demas de mi IP, le di ambos datos y me respondieron lo siguiente (no pondre exactamente lo que me respondieron por que esta prohibido aqui):

Lamento tener que informarte que el problema que mencionas en el chat es la indicación de que la IP de tu conexión está bloqueada y por tanto no puedes acceder al chat del juego desde ese punto de acceso a internet. Este tipo de sanciones se aplica solamente por razones muy graves (faltas intolerables a la normas del chat o del juego) desde esa conexión, bien desde tu cuenta de juego o bien desde otra cuenta de juego que se haya conectado desde el mismo punto de acceso; la sanción o bloqueo de acceso la activan directamente los responsables del juego, de modo que nosotros no podemos cancelarla, y por tanto sólo podemos informarte de esta situación.

Y la verdad no soy alguien que busque problemas, menos hacer algo muy grave, y solo yo juego en este equipo o IP, me dijeron que debia recurrir a los responsables del juego... pero como lo hago? Ayudenme soy inocente :c y sin el chat es mas dificil jugar... PD: me expulsaron del clan por eso :'c

A ßĿŮηŦ™ y *JULITO-EL-RETORNO* les gusta esto.
  2. ps a mi igual me sale ese mensaje, pero raramente si me funciona el chat xD

A jun_quin300 le gusta esto.
  3. MUGHINN

MUGHINN User

a mi me sucede lo mismo y la respuesta es la misma por parte de soporte,creo que es fallo de ellos y no lo quieren reconocer o que coincide el problema con el comienzo de DISCORD y lo hacen para que lo usemos

4. A mi me sucede el mismo problema y hace 2 días podía entrar pero ahora no :(

5. Es un fallo que actualmente esta pasando en algunos servidores y en algunas cuentas de dichos servidores.

Pero ten paciencia....no es un baneo injustificado....simplemente es un fallo mas o mejor dicho otro BUG mas de parte del juego.

Asì que ten paciencia....la verdad resulta muy productivo no tener chat pues te dedicas solo a jugar y no a platicar.

6. Hola , he visto este tema en el foro y me ha entrado una alegria bastante grande al saber k a mas personas les pasa lo mismo que ami.... yo estuve baneado sin ninguna razon mas de 6 meses del chat , y al igual k todos vosotros hable con el foro k me dio la misma respuesta... hace como un mes creo mas o menos entré y vii que me funcionaba el chat , pensé que se habian dado cuenta de su error y me desbanearon , pues no fue asi... me desbanearon pork cambiaron el sistema del chat , una semana mas tarde me volvieron a banear con la misma razón segun el soporte; tanto tiempo baneado y sigo estandolo... y sin ninguna razon aparente , nisikiera el soporte me a dicho que he hecho para merecer esto , yo no suelo buscar problemas por el chat ni nada parecido , ni uso programas externos etc , entonces cuál es esa razon tan grave por la que nos han baneado?

PD: menudo tostón he puesto aki , parece un testamento de lo largo que es xD

7. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

como estáis comentando, el problema con la IP baneada es un poco extraño y dificil de entender, porque no se trata de una sanción directa en vuestra cuenta de juego, sino un bloqueo en sistema del chat que se activa por razones de seguridad.
    Estáis acusando al soporte de ser injustos pero os olvidáis que a vuestra IP de conexión pueden acceder otras personas, con o sin vuestro consentimiento y algo ha pasado respecto al chat que se ha bloqueado la posibilidad de acceso. Me imagino que soporte os habrá explicado lo mismo porque es lo que nos han explicado a nosotros.

Desde el foro no podemos más que remitiros a soporte, porque temas de chat no podemos comprobar, y en soporte a muchos de vosotros ya os han explicado la situación, por tanto sólo podemos pedir un poco de paciencia mientras se aclara si es una sanción real o si se trata de un error del chat.

Dejaremos el hilo cerrado con esa información puesto que desde el foro mucho más no podemos hacer.
    Suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas