baneo del chat por 14 dias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 3 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si sea justo, por favor aclarenme esta duda.
    Me banearonel chat, y disculpenme por decir esta palabra que al ¨parecer¨ es ofensiva, un cm xx no recuerdo el nombre me baneo 14 dias!!! y como lo leistes 14 dias solo por decir me ¨me violaron en 5-3¨ <- ese ¨violaron¨ lo use para no decir, me atacaron 4 naves vru y 3 eic con guerra jojojo no pudieron conmigo y tuvieron que aliarce son vru, lo dice corto para no molestar a los demas por mi mensaje tan largo y como estaba reparando, no me di cuenta de que estaba en global y por esa razon me banearon 14 dias el chat TT^TT mande mensaje a support pero aun no me responden, ya pasaron 2 dias.

2. Thrym

Thrym User

Hola,

debes esperar respuesta del equipo de soporte; quejarte aquí no sirve más que para hacer SPAM; te recomiendo reparsar las normas del chat.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas