Baneo del chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LordDragon, 23 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que el baneo del chat se haga de forma automática conforme al sístema?

La encuesta se cerró el 30 Junio 2014.
  1. Si, si no, no se mantendría a raya las palabras ofensivas u obscenas

28,6%
  2. No, el moderador debería de ser el único que pudiese banear el chat

42,9%
  3. Quiero que el baneo del chat suga siendo automático pero quiero que se revisen las palabras

28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LordDragon

LordDragon User

Hola, hoy mismo se me ha ocurrido poner en el chat, ¡¡¡ATENCIÓN!!! que 5-1 está maldito (el porque de esto es irrelevante pero ya que ,lo contaré, el mapa se me bugueó otra vez conjunto con el minimapa supuestamente por mi conexión y digo supuestamente). Dark Orbit ha identificado maldito como una palabra ofensiva u obscena y me han baneado el chat. Me parece una broma que maldito sea una palabra que merezca el baneo; creo que en Latinoamérica llamar maldito a alguien es un insulto común pero a mi parecer en España no se utiliza como tal y por ello no tiene sentido que por poner esta palabra te baneen automáticamente. En el caso de que alguien utilizase esta palabra con el objetivo de ofender a otro este otro debería comunicárselo a un moderador y este debería banear el chat si la falta es cierta. De todas formas mi servidor es España1 así que no debería de estar catalogada esta palabra como prohibida. Por otra parte el contexto del diálogo no trataba de ofender a nadie ni siquiera al mapa entendiéndolo como persona solo pretendía dar constancia de mi mala suerte. Además esta no es la primera vez que me pasa con una palabra similar, otro día se me ocurrió decir "no seas tonto"; resultado: baneo en el chat. Me parece ilógico que estos tipos de palabras que se podrían utilizar como insultos "moderados" ya que no se tratan ni mucho menos de palabrotas u palabras con connotaciones negativas innatas. Lo primero, con esto quiero que me desbaneen del chat si el moderador lo considera legitimo y lo segundo quiero proponer la idea de que solo un moderador pueda banear del chat, es decir, que el sistema no identifique una palabra como prohibida ya que el sistema no puede determinar el contexto en que se utiliza.

Gracias, por leer

2. En este apartado que te remarco voy a hacer un pequeño inciso.

El problema es que en esp1 juega mucha gente de latinoamerica, de ahí que esa palabra sea sancionada.

De todos modos por lo que he leído tiene pinta de ser una idea, por lo que deberías de hacerlo en la correspondiente sección.

PD: ya he votado.

3. seguro pero yo hace dos dias estaba en low y solo me faltaba poquito del century y le dije a mi amigo ven entra para que tengas el uri facil y URI GRATIS por eso me banearon

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LordDragon:

Para solicitar un desbaneo del chat, debes de enviar mensaje al Soporte, colocando los siguientes datos:
    1.- Id de juego de tu cuenta.
    2.- Servidor en el que juegas.
    3.- Nombre de la nave.
    4.- Día y hora del baneo.
    5.- Motivo del baneo.
    6.- Quién te baneo.
    Recordarte que si solicitas el desbaneo del chat, se revisará si has incumplido alguna de las normas del chat y, en caso de ser así, puedes ser baneado indefinidamente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas