BANEO EXAGERADO EN EL CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WENDELL, 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WENDELL

WENDELL User

hoy me han baneado 14 dias solo por decir esto estando un cm presente: "montare mi propia base del clan con juegos de azar y mujerzuel..." ni si quiera puse completa la ultima palabra lo hice bromeando, que me baneen un par de días normal pero 14 DÍAS!! yo no uso team speak solo me comunico por el chat y esto me dificultara en el juego, pido por favor que me reduzcan la sanción porque no incumplí ninguna regla del chat, es tonto que me baneen tanto tiempo ni si quiera dije una grosería.

A _-_trufask_-_ le gusta esto.
  2. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, WENDELL

Movere tu tema a "Cuestiones generales" ya que en esta seccion esta fuera de lugar ;)

Con respecto a tu situacion, no se discuten baneos por el foro y/o chat, si piensas que un ban ha sido injusto debes de comunicarte con el soporte, ellos mediran si tu sancion procede o no; ten siempre presente las "Normas del chat" de las cuales te cito:

Un saludo.

Última edición: 17 Septiembre 2015
  3. Hola WENDELL, cómo te dijo el FM -Orión-, de nada sirve pelearle al CM/SM desde otra cuenta, o incluso como haces, quejarte en el foro, aquí ayudamos jugadores y M nadamas, nadie forma parte de un "soporte" o algo para que vengas a quejarte.
    Los baneos en chat suelen ser muy absurdos, ademas de que suelen ser por varios días o semanas, incluso el decir "gay" ya esta penalizado, puesto que también puede usarse como "insulto", yo he sido baneado pocas veces, todas fueron por que dije una palabra que de un momento a otro paso a ser penalizado como cuando dije "¿Compró otra cuenta?" fui baneado por supuesta "venta" de cuentas, o cuando escribí mal una palabra (Idio.. en lugar de Idioma), lo único que hice fue aclarar eso en un mensaje para el soporte, y ya ellos me removieron el Ban, PERO, solo por que fue un error y no fue intencional.
    Lo que muchos hacen es que de plano se desconectan una hora, o no hablan en global por ese tiempo que es el tiempo que suelen estar los M, así que solo manda mensaje a Soporte y ellos te dirán, saludos.

4. WENDELL

WENDELL User

no sabia que no se pueden discutir estos temas en el foro...

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

me temo que no hay mucho que hacer, puedes enviar un mensaje a soporte explicando su situacion, aunque dudo que le ayuden, pues mujerzu.... es una palabra ofensiva o machista, eso segun el criterio de los moderadores, y no se pueden discutir. yo opino que hay un exagerado control sobre el chat, pero hay que adaptarse, me paso que un dia me dijo alguien "oye, me das alianza" a lo que yo respondi "sorry, no soy mod" y PUM! baneo 7 dias... de la piedra, no me conecte en semanas, volviendo al tema, insisto, si quiere envie un mensaje a soporte a ver si al menos le "reducen la condena", una buena opcion es usar TS, o redes sociales para poder hablar con libertad con el clan o grupo que conosca.

6. TIENES MUCHA RAZON A MI ME HAN BANEADO POR Q EN EL SERVIDOR Q JUEGO SE ENCUENTRA UN CLAN Q SUS SIGLAS SON " POLLA" Y COMO EN MEXICO ESO NO SIGNIFICA LO MISMO Q EN ESPAÑA ES NORMAL Q LO ESCRIBAMOS PERO ES SIN AFAN DE OFENDER Y PUES COMO CONPRENDERAS ME BANEAN

7. Hola amigo es verdad, debe haber un lista de palabra que no esten permitidas =), pero igual uno tiene que andar precavido, porque aveces escribimos sin ver la cosecuencias al igual como has escrito tu comentario, escribiste en mayuscula y no esta permitido, porque se sobre entienden que gritar, asi que aveces hay que andar con cuidado =) Saludos....

8. Yo tengo una forma de hacer para que no te baneen en el chat. No digas ni una palabra antisonante. A mi me funciona muy bien :D

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WENDELL:

Para completar la respuesta de mi compañero FM -Orión-, debes comprender que en algunos servidores, donde juegan jugadores con la misma lengua, en este caso el castellano, no en todos los países tiene el mismo significado una misma palabra. Es por eso que , a veces, una palabra que para ti no parece mal sonante o despectiva, en otro país es un insulto.
    Si a tu parecer lo has realizado de una manera no intencionada, siempre puedes comunicarte con el Soporte y solicitar el desbaneo.
    Para ello debes de incluir en tu mensaje los siguientes datos:
    ID de jugador.
    Servidor.
    Nombre de la nave.
    Sala donde se realizo el baneo, día y hora.
    Quién te baneo.
    Es mi deber informarte que al solicitar un desbaneo, se comprobará si has infringido alguna de las Normas del Chat. En caso de ser una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas