Baneo extraño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ҈⋆►ŃāÝďŖūŠ◄⋆҈_[COL], 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy estaba jugando normalmente y se me lageo el pc y me tronaron...

entonces a unos amigos del grupo en el que estaba les dije (por el chat)

ctm me tronaron por culpa del lag... mi internet esta picho.

y de repente puff "has sido baneado por administrador" por 7 dias

no entiendo yo la palabra "picho" ya la he usado muchas veces y nunca me han baneado ademas no es una groseria... kisiera ke me desbanearan

2. cvilanova

cvilanova User

no fue por picho, si no por "ctm"... xD ten mas cuidado para la proxima, te lo digo porque ya me han baneado por esa palabra... :p

3. Muchas veces depende del contexto de la frase y no de la palabra.

De todos modos, si crees que es por error, siempre puedes ponerte en contacto con el soporte ya que son los únicos que te pueden quitar el baneo.

En (?) arriba derecha de la pagina de juego, tienes el enlace del soporte.

No olvides facilitar los siguientes datos para que no consideren tu correo como spam:

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

4. JAjaja fue por CTM, bueno modera tu vocabulario, yo no es que sea muy fino pero si no crees que sea justo como ya te dijo christianher78 ve a soporte y hablalo.

5. AAAA claro debio ser por ct.m nunca pense en eso... :'(

me tocara esperar los 7 dias.. :'(

6. Naîah

Naîah User

Hola ҈⋆►ŃāÝďŖūŠ◄⋆҈_

Para desbaneos, envía un correo al soporte, entras en Ayuda > Soporte > Formulario de contacto > expones tu problema, no se te olvide poner:

- ID de usuario:

- Nombre de usuario:

- Servidor de juego:

- Motivo del baneo:

- Quien te baneo:

Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Normas del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas