Baneo injustificado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ViCoCaZaDoRdEgOlIs, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saludos
    como dice el titulo ayer por la mañana trato de entrar a mi cuenta de AG5 y
    nisiquiera peudo entrar .. esto me pasaba algunas veces ..pero con cambiar de navegador se solucionaba :|
    entonces hice el cambio de navegador .. y siguió sin entrar .. entonces entre desde mi cuenta pequeña en el mismo servidor y busque el perfil cuando dice que la pagina no existe :/
    he mandado mensaje al soporte desde ayer por la mañana y mirar que hora es .-.
    nisiquiera me responden
    se que no les sonara creíble pero YO NO USO AUTOMATISMOS !!!
    me la paso matando kristallones en 2-7 con algunos amigos para conseguir algo de uridium
    hace como 2 meses a que no voy a recoger cajas ..
    solo estar matando kristallones en un mapa .. por eso me cerraron la cuenta ?
    .
    también y calvez hay algún otro motivo por el cierre de mi cuenta

    BUG DE PREOMERIUM !!

    hace como 1 semana a que este error salio o me percate de el
    el promerium que estaba refinado en mis motores indicaba 47 mil minutos de refinería
    no se si recuerdan que antes se te bajaba el escudo al entrar al juego y al cambiar de config
    se reparaba
    pues crei que esto era algo similar porque el tiempo de refineria en mi promerium era
    de 1 minuto ..se me hacia algo raro .. e intentaba ponerle unos 10 promerium mas que cojia de las cajas de los kristallones .para ver si ya se me habia acabado ..
    se lo ponía y por 3 segundos mas o menos me marcaba la cantidad de 47 mil .. y se volvía a poner en 1 minuto ..
    soy de esas personas que hasta que no se acaba vuelvo a mandarme una bodega con el skylab y volver a refinar ..
    así que paso el tiempo y seguí jugando normal ..
    pero ahora me cierran la cuenta por un error del juego ?
    algo que no hice a propósito ?
    yo estoy cociente de que ese dicho error era hacer trampa,,
    pero si yo lo hubiera hecho a propósito no reclamaría por mi cuenta ._.
    por eso digo que es algo injusto .. . buscas una razón lógica del baneo y te das cuenta que fue por eso
    le comente a un amigo sobre mi problema y me dijo que a el le pasaba lo mismo .. pero da la casualidad de que a el no le cerraron la cuenta 7.7

    ponganse en mi lugar

    perder su cuenta por un error del juego que ustedes no causaron ...

    y lo peor es de que ni el soporte me responde desde ayer por la mañana :|
    deberían investigar mas a fondo antes de banear las cuentas :|
     
  2. CEBOLLA

    CEBOLLA User

    jaja tio tu sabes que haz hecho algo indebido ,,no creo que te devuelvan la cuenta x los mismos motivos que tu acabs de explicar,,,,,,,
     
  3. .. t
    e digo que tengo demaciado testigos .. amigos de mi clan que saben que me la paso en 2-7 con ellos :v
    .
    no uso automatismos ..
    si me la cerraron ha de ser por el error de promerium que mencione ..
     
  4. Estoy enterado, mediente los otros usuarios que existia un bug de promerium, el cual provocaba envios instantaneos, quizas tu no tuviste la intención, pero si ocurrio y te han eliminado la cuenta por eso mismo. Intenta enviar un mensaje a soporte, pero si ocurrio eso, dudo mucho que crean en tu "inocencia", ojala recuperes la cuenta si es que no intentaste abusar de un bug.
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas