Baneo injusto de Chat.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PARKERT, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARKERT

PARKERT User

Recientemente me han baneado del chat '' supuestamente por acusaciones ''.
    Has sido inhabilitado en el chat. Puedes volverte a conectar el 27/06/2018 a la(s) 4:27.
    q pagaste brayan por la cuenta de bicicleta? xd>> / Acusaciones]

Bien veréis ''esas acusaciones'', a un usuario llamado Brayan, no son acusaciones, son verdades y tengo imágenes para demostralo. Así que el CM que me baneó esta baneando injustamente.
    Pido que me desbaneen, y ya envié varios tikets al soporte con esas fotos para que se aplique la sanción correspondiente a esos usuarios compra-venta de cuentas :), y más id diciendolo por los chats. Un saludo y gracias :)

2. $ElAguila$

$ElAguila$ User

Aunque tengas pruebas siguen siendo acusaciones, el soporte responde en menos de un día por lo general, así que tranquilo que te responderán antes de que se te acabe el baneo

3. PARKERT

PARKERT User

Acusaciones con pruebas.... no son acusaciones, o quizá esté equivocado ... Gracias por tu aportación

4. Hola PARKERT

Las reglas Prohíben acusar públicamente a otras personas de trampas o bots. Sin embargo si quieres reportarlos usa el comando /report del chat

Y seleccionas el mensaje que quieres reportar

También es mas recomendable tomar una foto y reportarlo por soporte. Con esto aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas