baneo injusto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lalo_r2, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalo_r2

lalo_r2 User

hoy por la mañana estava charlando con mis amigos y me banearon por error de mi teclado. se me des configura algunas teclas por favor les pido si me pueden des banear sel los agradesco gracias por su atencion

2. =Aviador=

=Aviador= User

eso se lo tienes que decir al soporte

3. claro tienes que decirlo a soporte de lo contrario asume los dias que te banearon y cuidado con mayusculas y opalabras obsenas

4. Es un sistema con una lista de palabras prohibidas, que si las mencionas poom! Ban directo, te quedara cumplir el baneo, el soporte no cree esas excusas de faltas de letras y demas.

5. Si te banearon del chat, puedes enviar un mensaje al soporte con los siguientes datos:

Nick de juego:
    ID:
    Servidor:
    Quien te baneó (Automáticamente o ChatModerador):
    Razón del baneo:

El soporte se encargará de corroborar que fué lo que realmente pasó (con motivos o accidental). En dado caso que se demuestre tu inocencia, tu chat quedará desbloqueado y listo para chatear.

Te recuerdo lo siguiente:
    Si te dice en el chat: "Has sido Kickeado" solo tienes que reiniciar el juego y tu chat se re-activará.
    Si te ponen una fecha para volver a hablar; es aquí donde tienes que enviar mensaje al soporte explicando lo que te dije arriba.

6. *Aurinko*

*Aurinko* User

Hola:

esta sección está dirigida a usuarios que tienen dudas o preguntas, no es una sección de debate o discusión. Como hemos comentado e indicado en numerosas ocasiones, en el caso de dudas en cuanto a las sanciones recibidas el usuario debe contactar directamente con el soporte mediante un formulario de contacto aportando la ID de la cuenta para que se revise dicha sanción.

Como bien saben todos los usuarios, existen filtros activos en los chats, que detectan y eliminan (mediante la sanción de kickeo o baneo) a usuarios que intentan usar dichas palabras o expresiones no permitidas para evitar el uso de las mismas. En el caso de sanción por error igualmente el usuario debe contactar con el soporte para que se revise la sanción recibida y si es errónea será eliminada.

Por lo tanto procedo a la eliminación de mensajes de spam de este hilo que no aportan ayuda alguna en la resolución del problema planteado y recomiendo contacto con el soporte.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas