baneo injusto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javier_a_franco64, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. señores ace u n rato fui baneado injustamente por ser sarcastico con migo mismo ya ke al realisar una pregunta a un cm no fue contestada y al entrar un sm y comentarle sobre mi falta de respuesta por el cm recibi el baneo bien señores YA BASTA estos señores del juego piensan ke somos unos "que" es mas facil banear alos pilotos ke contestar las preguntas? o sera como dice una cancion por ahi de conocido rapero dinero dinero es dinero,bien señores estos señores les faltan el respeto alos pilotos comojugadores y clientes y se olvidan ke nosotros pagamos sus salarios no pnen atecion alos jugadores y no realisan pruebas de actualizacion delos eventos , reglas y normas alos cm sm o como se hagallamr alos moderadores para ke esten al dia y solo respondan que lo chequems en el foro faq del juego o el famoso nose no tengo conocimiento,porfa señores un poco de atencion alos pilotos tengo ke comentar por ke fui baneado fue por escribir ke soy de determinado color y no es color ( es ausencia de color) viejo y feo pero no kiero acer mas comentarios y porfa vor no sigan mi ejemplo ya que estos señores estan muy sensible y de rapidos castigos señores aunque se se burlen de ustedes mismos como fue mi caso por fa no hagan en precencia delos disque moderadores ( aunque no saquen a nadie de sus dudas) ya que por los general quedamos igual no espero apoyo solo queria comentar lo que me paso y deshagarme de baneo injusto por no contestarme mi pregunta pero si se sientes aludidos de alguna forma expresenlo

2. Naîah

Naîah User

Hola javier_a_franco64

Para desbaneos, envía un correo al soporte, entras en Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de usuario:
    · Servidor de juego:
    · Motivo del baneo:
    · Quien te baneo:

Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Normas del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Saludos.

Última edición por moderador: 15 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas