BANEO INJUSTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, hago este post porque la verdad no se a donde recurrir, si es a soporte directo de darkorbit o donde, el caso es que el sistema me baneo por el simple hecho de decir Tumama, pues es un nombre de un jugador xD, ya se, es un nombre poco usual, pero pues al escribirlo me da la sorpresa de 7 días de baneo del chat, hay alguna forma de desbanearme?

2. pzz recurre al soporte haber que te dicen.... y ahi le explicas.... y ellos decidiran si realmente sigues o no conel baneo

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

manda ticket a soporte y luego revisa tu correo

4. Sectum

Sectum Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Debes contactar directamente al soporte de juego. No tengo claro si se debe a algún filtro de chat o si es un error directamente, pero como consejo te digo que cuando te encuentres con jugadores de nombres 'raros' evites mencionarlos. (Habrá otros con insultos camuflados y te banean por mencionarlos tal cual se lo han puesto)

Puede que aquí sea un error o algún tipo de prevención al típico jugador que dice comentarios tales como "tu mamá se parece a..."

Para desbaneo:

○ Click en ayuda

○ Pulsar en la palabra "soporte". (Esta acción nos redireccionará al formulario de contacto)

En el formulario de contacto debes seleccionar "problemas de juego" y explicar todo a detalle. Recuerda anexar estos datos para acelerar el trámite de tu consulta:

○ ID de usuario
    ○ Nombre de usuario
    ○ Servidor
    ○ Motivo del baneo
    ○ Quien te baneo (sistema o mod)
    ○ Fecha y hora aproximada del baneo.

Recordarte que si cometiste alguna falta en el chat y solicitas que te retiren la sanción, cabe la posibilidad de ser baneado de forma permanente.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas