Baneo injusto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -noe-ivi-, 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -noe-ivi-

-noe-ivi- User

Buenas , no se donde exponer mi queja , se que no va a servir de nada , pero lo que no veo nada justo ni coherente , es que me baneen por decir : si , si te dan una bolsa ce palomitas blandas" . no se que entiende un Sm como Izual para darme un baneo , pero mas burradas se escriben y no se , o son sus amigos a deja esto mucho que desear , gracias , y ustedes mismos , moderan muy bien ,

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Si crees que un moderador del chat no aplicó una sanción correctamente, tienes la oportunidad de presentar tu caso al soporte para que lo revisen y si es debido, retirarte la sanción.

Recuerda que según cada país las palabras/expresiones que utilizan van variando o pueden significar cosas totalmente diferentes, de todos modos yo no veo nada extraño en lo que dijiste.

Para solicitar que retiren la sanción, te diriges al soporte comentándoles el problema.

¿Cómo contacto al soporte?

Click en el signo de interrogación de la página principal.

Colocas "preguntas generales" y llenas el formulario de contacto, también es importante anexar la siguiente plantilla para acelerar el proceso de tu consulta:

○ Nombre exacto de la cuenta
    ○ ID de usuario
    ○ Servidor en el que juegas
    ○ Motivo del baneo
    ○ Quien te baneo (Sistema o mod, en este caso mod)
    ○ Fecha y hora aproximada del baneo.

Recordarte que si solicitas que retiren una sanción que fue justificada, cabe la posibilidad de que te den un baneo permanente en el chat.

Un saludo.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -noe-ivi-:

Sigue los pasos que te ha indicado Đesαnn, son los indicados para solicitar la revisión de un baneo del chat.
    Gracias Đesαnn por tu ayuda ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas