Baneo para todos los que usaron bugs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por te039, 28 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. te039

te039 User

No es suficiente banear con 7 dias a los que consigueron algunos creditos tienen que banear indefinidamente a los que se aprovecharon de los bugs como el poder tener miles y miles de energias extras y me van a decir que solo van a banear 7 dias y retirar creditos?. Que hay de los que tienen puertas galacticas gratis a causa de los miles y miles de energias extras? Y que hay del bug de seprom en el que jugadores top 10 tienen millones y millones de lasers potenciados a causa del bug?. No haran nada?.

Banear 7 dias a los que tienen miles de energias extras y con ello todas las puertas galacticas abiertas gracias al bug/exploit es infimo, baneadlos indefinidamente.

2. skarlet70

skarlet70 User

pufff pues sinceramnete poco,esos 7 dias,,,y los que no usamos nada ,,no se nos da nada,,,,,deberia existir un millon de uridium a todos los usuarios ,,que no fueron baneos ,,seria lo mas justo

3. Debería ser así, pero un mes y quitarle créditos y uridium.

No creo que lo den xD, pero sería bueno si dieran una ventaja ese mes para los usuarios que no se aprovecharon de los bugs.. Que si eventos especiales para conseguir uridium y energias o nuevas cajitas..

4. Estoy de acuerdo, esa sanción es mínima, yo diría que por lo menos fuera 1 mes de bloqueo a cuentas y reducir las recompensas de cajas de bono, como cuando era la época de los bots y les redujeron dichas recompensas, que tiempos.

5. _skeith_23

_skeith_23 User

6. jsvtroll

jsvtroll User

además de retirarle los créditos y bloqueo por 7 días, opino que aplicaran la misma sanción contra el pushing que es quitar 30% de experiencia y honor, para mi eso sería suficiente sanción, aunque a los que tienen cuenta de lvl 17 o inferior no creo que les afecte tanto.

7. por que solo 7 dias pues es muy fácil si bigpoint banea a todos los que usaron ese bug se quedarian sin jugadores como pasó con los boteros pues mucha gente provecho el bug pues el juego en sí es difícil y el bug no eran tan bueno solo duplicaba las materia ejemplo el paladio creo que lo mejor que pueden hacer es crear un evento así de duplicador de paladio por una semana creería yo pues es muy buena idea pero en cuanto a los que usaron el bug yo vi el video y habian como 10 mil reproducciones ahora imaginate la cantidad de usuarios que indirectamente lo hicieron sería de nuevo un masivo baneo y el fin de darkorbit pues mucha gente se iria y no regresaria creo que esta bien que quiten los creditos y baneen por 7 días

8. ^^WUITRE^^

^^WUITRE^^ User

Hola compañeros, ¿es poco tiempo 7 dias de baneo? para mi parecer es ridiculo, es posible que si uniesen server como por ejemplo todas las españas en una sola seriamos bastantes jugadores y entonces nada de un baneo de 7 dias, baneos indefinidos y no un baneo masivo cada tres o cuatro años que da tiempo a que germinen las malas practicas, todos los meses baneos al que utilize algun programa extra o aprovechamiento de bugs, llevo jugando legal desde el primer dia y avisando a soporte cada vez que he visto un bug de juego y al principio tambien avisaba de los jugadores que andaban cojiendo cajitas sin piloto (bot) pero estos ultimos parace que tenian enchufe y no les pasaba nada con lo cual deje de denunciarles.
    un inciso para los programadores del juego: limpiar el juego de gente ilegal y el juego volvera a subir como en los viejos tiempos, los legales nos estamos aburriendo.

9. alysea

alysea User

La sanción propuesta sobre todo para los que se aprovecharon del bug del paladio y el promerium es ridicula. 7 dias y la eliminación de creditos es insuficiente, la sanción deberia incluir, perdida de energias, honor, pe y municion UCB100 en algún porcentaje o bien todo ¿o acaso no creen que conseguir munición, rango y uridium haciendo puertas con las energias obtenidas por ese bug no es motivo una sanción ejemplar?

A =Aviador= le gusta esto.
  10. no creo que sancionando a todos los usuarios que utilizaron el bug resuelvan los problemas de aprovechamientos ademas antes peor pues perderían muchos usuarios y pailas mantener los servidores no es nada barato y sin contar los desarrolladores, tu dices que volvería mucha gente después de eso pues no creo si ahora que el dark esta un pokito mas facil no creo que vuelva a tener los mismos usuarios que tenían en 2011 creo que ya es muy tarde

11. baneo indefinido, todos estos listos que se aprovechan de los bugs y demas , suelen ser siempre los mismos, igual que cuando se metian en la radiaccion y cosas parecidas.
    si en las normas ponen que aprovecharse de errores del juego supone perdida de la cuenta que clase de broma es esta 7 dias ? por favor asi lo unico que pasa es que en el proximo fallo en vez de aprovecharse 10000 seran 30000 los espabilados
    cierre definitivo de las cuentas YA

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que pasa con esos "ay si nos banean el juego se queda mas solo" jajaja siempre veo esto cada ciertos tiempos.

bueno al tema no me parece banear 7 dias o un mes pues cuando se quite el baneo volveran hacer lo mismo la cosa seria pegarles donde mas les duele o sea quitar pi, iris o algo que cuesta conseguir.

13. ·DRAGON

·DRAGON User

por cajeo automatico deberian banear (permanente)...

por el exploit de energias tambien, pero los creditos pfff no se los veo algo de poco valor

si por baneos fuera...

14. Concuerdo con que es muy poco el tiempo que se dará de ban a estos jugadores. Mínimo 1 mes. Por algo en las CGC (o normas básicas del juego, como quieran decirle) se prohíbe el uso de automatismos, pushing, exploit's o aprovechamiento de diversos bugs.

Saludos.-

15. Oyazyz-AG4

Oyazyz-AG4 User

Como van a banear por más tiempo y a quitarles más cosas a estos honorables jugadores? BP quebraría porque le da miedo que los jugadores que invierten en paquetes de ventaja, dejen de invertir dinero.
    Saludos

A pelon_530 le gusta esto.
  16. visionROUV

visionROUV User

7 dias....

Cómo cuando dicen: '' peor es nada ''. :v

17. Lo interesante es..que los de BP banean a los usuarios por escribir cualquier palabra (no gravé) en chat llegando hasta permanentemente...y en cambio los que hacen bugg todo el santo més solo le dan 7 dias pfff ...ES INSOLITÓ :(:(

18. Jazzman

Jazzman User

Lo insolito es que haya gente que lleva 60 meses en el juego y de ellos 30 jugando, eso es una media de 12 horas diarias, lo insolito es que cuando yo tenia 3 millones, ellos tenia 22, ahora yo tengo 6 y ellos mas de 60, y empezaron en la misma fecha que yo a jugar. Si alguien me lo explica...

19. Estoy de acuerdo con todos ustedes chicos 7 días de baneo es muy poco, los ilegales se tienen que ir definitivamente del DO o si no llegara el día en que ellos harán que esto se baya a bajo o no es así?, llevo jugando legalmente desde el primer día que comencé a jugar DO, y me ha costado conseguir las cosas que tengo poco a poco, y ahora este bug que un amigo mio lo aprovecho me paso, me explota a cada rato ¿acaso esto es justo?

20. Renamon

Renamon User

Detente un poco y piensa, si BP hace otro baneo masivo como el que hubo ase un tiempo que dejo a AG1 casi muerto (totalmente solitario no habia casi jugadores full, yo de coronel basico subi a coronel mayor) el darkorbit se muere, muchos servidores de por si ya son desiertos, como en US2 EIC esta totalmente muerta y la compañia VRU esta dominada por un bloque que no te dejan hacer nada, ni cubos ni spaceball ni palladio porque los mismos jugadores de tu compañia te matan, con eso del baneo masivo permanente la cosa va a empeorar aun mas y estaremos viendo anunciado el cierre definitivo del juego. Y si te preguntas que porque lo cerrarian? bueno es facil, mas baneos es igual a menos gente que es igual a menos dinero para BP y creeme, mantener un juego de este tipo en linea no es barato y BP tiene varios juegos aparte del DO que mantener, y si este juego deja de dar ganancias pues se cierra para evitar perdidas monetarias.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas