Baneo Permanente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●кєภtคг๏●, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas aun sin solucion seguire escribiendo estos temas,por baneo injusto y sin justificacion,lo unico que me dicen por soporte es que habia hecho "infraccion de lasl eyes " 1.2. y 1.2.9
    Miren, a mi n ome interesaria recuperarla si no es por que... gaste mas de 100 horas en ella,gaste dinero en ella y mas encima gaste esfuerzo en ella,para que me vengan con esto de banearme sin mas nada decirme las reglas,que por supuesto yo me las se
    -ID usuario no lo se no peudo entrar al juego
    -Server Esp 2
    -Motivo de baneo "automatismos"
    -Usuario кєภtคг๏
    hacepocos dias cambie a
    永田キヨシ

2. Si usaste o usas bot no importa cuando te implementen la sancion. es bloqueo y ya :S, y hace poco hicieron una ban wave asique seguro usaste o usabas automatismos y por ello te banearon, el juego esta demaciado facil.. ¿ porque usar bots?, juega legal y juega hasta los fines de dark orbit, no hasta que la suerte se te acabe y te baneen por uso de bots ;)

3. pues mira yo llevo jugando varios years y nunca meti mano a los bots ni nada de eso,para que hacer algo que yo puedo hacer en mis horarios libres,lo que me molesta es que volvi hace 2 semanas y empeze a ir a paladio por quem dijieron se podia conseguir uri facil,llevaba buena cantidad de uri y de repente hace 3 dias nme dicen que es por automatismos no veo por que tengo que aguantar algo asi,sin pruebas de que haya hecho algo malo,solo me meten las reglas nada mas,con eso no puedo quedar satisfecho,como minimo por respeto digo yo que dbeerian decirme cuando donde habia usado "bots" y no quedare satisfecho hasta leer eso o que me desbaneen mi cuenta si me gaste 4 years jugando esto puedo perfectamente gastarme otros 4 en seguir insistiendo sobre esto

4. Mira, si te metieron ban permanente es porque anteriormente ya te habian beneado, el primer ban es de perdida del 50% de honor, TODOS los pi y todos los objetos mejorados, (lf4, escudos etc) y el segundo es el ban permanente.. asique ya sabes porque fue, es feo que te baneen, yo antes tenia una citadel con doble de bonus box premium y todo el rollo.. y le habia metido mas de 2.000$ pesos argentinos.. imaginate y no ando llorando ni nada, volvi a empesar de 0 legal y ahora disfruto mi cuenta

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●кєภtคг๏●:

Como ya te habrá explicado el Soporte, el uso de automatismos en el juego, es totalmente inadmisible y su detección castigado con el bloqueo permanente de la cuenta.
    En las Condiciones Generales de Contrato, en su apartado 1.2.9 explica:

Solo se puede acceder a los juegos y servicios mediante un navegador de internet o herramientas especiales provistas o autorizadas expresamente por Bigpoint (“prohibición de uso de scripts no autorizados”). Esto significa que el uso de programas que generen una carga extrema del servidor es inadmisible. El uso de software para controlar de forma sistemática o automática el juego o las funciones individuales del juego (bots, macros) o para reproducir o evaluar los juegos, los componentes de los juegos o contenidos del portal es inadmisible.

Desde el Foro no podemos ayudarte con tu problema ya que es el Soporte el que se encarga de ese tipo de cuestiones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas