Baneo, por favor ayudenme.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►™Z�ckVεи�âяîø™◄, 3 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, hace ya un tiempo por ser tan bobo en pocas palabras me estafaron y hicieron que banearan mi cuenta, el nombre de la cuenta es este »ĐΛЯK-ЯΛDİΛN« me gustaria saber si pueden desbanearla y obviamente quitandole lo que se compro con el uridium que se le metio y por eso la banearon, muchas gracias.
    Espero pronta respuesta.

2. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

No,no se puede,debes empezar de nuevo

3. Me gustaria hablar con un admin

4. gergasba

gergasba User

alguien quisiera proponer que no exista el baneo del chat por decir lo que pensas cuando actuan injustamente

5. para desbanear manda mensaje a soporte con el nombre de tu cuenta y la ID, si no la tienes intenta entrar a otro servidor con la misma cuenta y de ahy lo mandas nomas especificando el servidor de tu cuenta que quieres recuperar, ellos te diran si pueden ayudararte y como.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ►™Z�ckVεи�âяîø™◄,

como te han comentado los usuarios, contacta con el soporte para que revisen tu cuenta, recuerdad adjuntar la ID y el servidor en que fue sancionada la cuenta, expón tu problema y te dirán si es posible desbanearla o no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas