Banéo por hacer low?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RIDDICK.VRU, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Creo que es un error de juego'
    "BUG = Error de juego' Piensen lo que van a poner dos veces.
    Bigpoint no puede banear esto, ¿por qué?
    Porque si banean por gente que congela a CF deben banear a los que congelan kristallones, boss y uber. Porque no es el único que congela la gente, así que no lo harán.
    Lo mismo deberían banear gente que abusa del battleray, de nada.

A RIDDICK.VRU le gusta esto.
  2. vdat100™

vdat100™ User

a mi en lo personal no deberían banear por eso ya que es un bug menor nada mas ademas si esta presente porque simplemente bloquean low hasta que arreglen el mapa seria una solución mas fácil

en 4-4 hay un bug que no te sale el minimipa (tarda mucho como 5 a 10 min) es decir los invas se quedan camuflados y como no te sirve el mapa son invisibles y ya sabes que con la cantidad de daño q hay el q ataque primero gana y matan asi a la gente y eso es abusar de un bug también y no veo q hagan nada

por eso no hay nadie en 4-4 y yo como tengo cpu de salto gasto un bono para ir a altos si voy a ese mapa quedo ciego prácticamente -.-

3. ese no es un bug vdat, eso se llama lag, y tienes q reiniciar el jueg para q te carge el minimapa

4. Comando46

Comando46 User

Los usuarios somos los responsables de Reportar el bug, sea dañino o beneficioso.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RIDDICK.VRU:

Por hacer el portal de grupo, Low, no se banea a nadie.
    Pero si se hace por aprovecharse del bug que hay con el Century. Les recuerdo que en las CGC, en su apartado 1.2.10 aclara:
    Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas