Baneo por nombre innapropiado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LazerGunPewpew, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera preguntarles si alguien sabe cuanto dura el baneo por nombre innapropiado y que debo hacer para que me lo quiten, ojala alguien sepa y me responda ya sea un usuario o algun administrador o moderador del foro, Gracias por su atencion :)

2. TheSorrow

TheSorrow User

pues mira tengo entendido que cuando pasa eso, debes cambiarte el nombre y despues reportar esto a soporte el cual te dira si te quitan el baneo o no, he igual en tu chat debe decir el tiempo

3. Pero no puedo entrar a la cuenta... Que mas puedo hacer?:(

4. Hola..
    Manda mensaje al soporte con los datos correspondientes y me parece que el baneo dura 3 dias solamente y dependiendo el name que usaste sera tu sancion

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LazerGunPewpew:

Te facilito el enlace directo con el Soporte. Recuerda que debes encabezar el mensaje con tu ID de juego (de la cuenta bloqueada), el servidor y el nombre de la nave.
    Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas