baneo por pusing?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por marta1717, 25 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marta1717

marta1717 User

hola he petado 24 veces una nave ayer i me banearon sabeis el tiempo de baneo o algo gracias un saludo

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

pos es mas comun ahora los baneos por pusing... ademas eso lo toman como abuso y segun ahora eso esta contra las reglas o algo asi.. ademas a quien se le ocurre matar una misma nave 24 veces... sabiendo que desde hace tiempo dijeron que eso esta mal pero ya.. si te banearon me parece que esta bien....

3. marta1717

marta1717 User

ya me parece bien pero quieria saber el tiempo gracias majete es que me calente estaba vivo i venia a por una base que deseaba que hiciera xd lo siento por mi i por el . a una cosa a el tambien le banea?

4. Cuando matas zombies o a un peke muchas veces, aunque no sea realmente pushing, puede reportarte como venganza y ambos os ganáis un baneo de cuenta, generalmente de unas dos semanas. Cuando os desbanean, quedáis con un % menos de honor y experiencia como "castigo" y vuestra cuenta queda "marcada", lo cual significa que los próximos baneos podrían ser permanentes.

5. marta1717

marta1717 User

gracias majo fue una nave activa se empeño ne venir a montar modulos en una base i yo calentado le mataba jaja

6. Velkan

Velkan Guest

Hola marta1717

Para saber por cuanto tiempo ha sido sancionada tu cuenta si en caso no te muestra, consulta siempre con soporte indicando:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor:
    Por ultimo y como consejo, procura no destruir muchas veces a un jugador para evitar futuras sanciones en el juego.

Saludos.

A marta1717 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas