Baneo porque si

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .[Gannicus]., 13 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer estaba en el chat y le dije a un jugador que era muy "peque" entonces me dijo me iba a reportar por eso, y a mi me hizo mucha gracia. Pues resulta que hoy entro y me han baneado el chat por 14 dias. Haber si arreglan esto, porque si banean asi de facil yo me pongo a reportar a todo el mundo.
    Saludos

2. Ese es el nivel de algunos del equipo, luego están otros que hasta se mofan de la muerte de un familiar tuyo, y no les banean. Para que veas la profesionalidad...

A currop8 y EL│UЯUĢUAYО les gusta esto.
  3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola .[Gannicus].,

Por desgracia desde aqui no podemos ayudarte. Envia un mensaje a soporte y ellos investigaran que ha pasado exactamente. :) Por otro lado, GorriCrack_YT, tu comentario sobra. Si consideras que otro usuario incumple las normas del juego lo que debes hacer es tomar una captura de pantalla y reportarlo a soporte en lugar de venir a lanzar acusaciones en el foro.

Cerramos el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas