Soporte Baneo ( revizar por favor )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MiiKe, 9 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiiKe

MiiKe User

Aja bueno, primero que todo me banearon sin mucha razón, del juego como tal, por tan solo decir algo que ellos consideraban racista "Sopa de Mono" ( en portugues ) cuando nisiquiera establecia una conversacion con ningun brasileño ( soy de MX1,BR1,BR2 ) , pero en ningun momento tuve intencion de insultar a nadie, me banearon por 5 dias, haciendome terminar de perder el Calendario, mi Premium, y mas cosas...

Hasta ahi todo "bien" cumpli mi sentencia de acuerdo a lo que me dictaron y nunca falte el respeto al soporte mientras hablabamos acerca de mi caso, pero me dijeron que me desbanearian hoy el 8/12/18 aproximadamente a las 13:25 y pues todo el dia han estado inactivos no han reactivado mi cuenta, y no responden los correos que les envio.

Porfavor, no quiero perder mas tiempo de juego, y mucho menos por lo que ellos decidieron interpretar en mi caso, GRACIAS!

2. ADIÓS VAQUERO !!!

A scarblack1909 y MiiKe les gusta esto.
  3. morfeo

morfeo User

pero que amigable sujeto.

A scarblack1909 le gusta esto.
  4. MajesPvP

MajesPvP User

Kkkkkk a mi me dijeron cuando me blokearon q el jueves en la tarde y me la devolvieron fue el viernes en la mañana xd

5. cris

cris User

hoy en dia con los reportes cualquier princesa reporta asi que mejor no digas nada que los demas puedan tomar con doble sentido

6. ami me bloquiaron la cuenta ayer y no lose por que quiero mi cuenta de regreso le eh metido musho tiempo para poder cresserla y sin uso de boot como otros . al intentar ingresar ah dark me regresa ah la misma paguina y nose por que

7. Velkan

Velkan Guest

Hola MiiKe

Sobre las quejas respecto a baneos de chat tienes que contactar con el soporte, el motivo por el cual se considera racismo a esas palabras o frases, es porque muchos usuarios la usaban para burlarse de los jugadores brasileños, cuando esto no debe ser así, recuerden que siempre deben de respetar a los demás y así evitarán llevarse alguna que otra sanción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas