baneo sin razon :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 99kirito99, 1 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 99kirito99

99kirito99 User

jugaba con normalidad de pronto apareció una nave me mato y luego me sale mensaje has sido baneado por el sistema... *** si te banean por nada quita las ganas de jugar si no me desbanean dejo el juego.

Última edición por moderador: 16 Agosto 2016
  2. El ban que te han dado fue en el chat, no te molestes que el chat esta muy inestable y esta fallando constantemente desde hace un par de semanas. Quizás el ban te lo han dado porque has dicho algo inapropiado en el chat y un CM te ha visto y te dio ban.

De todas maneras si estás seguro de que no dijiste nada malo puedes enviar un mensaje a soporte con el asunto de "Problemas de Juego" explicando que te han baneado injustificadamente, para eso debes indicar la hora (lo más exacta posible) en que sucedió, quién te baneó (Sistema o moderador de chat) y obviamente sé respetuoso y exprésate en buenos términos :).

Saludos.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el chat no es perfecto que digamos pero si te banearon sin razon, cosa que sucede algunas veces debes mandar un mensaje a soporte. con tus datos exponiendo el problema y blablabla.

4. kofii

kofii User

Yo te recomiendo que no pierdas tiempo mandando mensajes a suporte, ya que yo hace tiempo tuve ese problema de una baneo sin sentido, y me contestaron con el mismo mensaje que les ponen a todos los que solicitan el desbaneo, en pocas palabras, No te Desbanearan.
    Solo queda esperar a que el sistema automaticamente lo haga

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola 99kirito99:

Primero que nada debes moderar tu vocabulario en el foro.

Debes mandar mensaje a soporte indicando el día y la hora del baneo y preguntar el motivo el soporte te informara el motivo y si dijiste algo malo en chat también te informara que fue lo que dijiste en chat, recordad poner en el mensaje ID de cuenta, nombre de usuario y servidor en que juegas.

¿Algo más en que podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas