Baneo sin razón

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JVR207, 24 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JVR207

JVR207 User

A mi amigo BP le baneo la cuenta permanentemente y le mandaron un mensaje diciendo que el robaba y que habia estado cometiendo ******.
    El lleva jugando 3 años legalmente, no usa ningun tipo de programas no permitidos ni esas cosas.
    Y solo el maneja su cuenta, no la ha prestado a nadie. La ha subido el solo sin meter dinero al juego.
    A alguien mas le ha pasado eso?
    Para ver si es algun tipo de error...
    Ya el mando mensajes a soporte y aun no le han respondido.

A karlacastillo7 le gusta esto.
  2. Bueno amigo no te preocupes. Sabemos que no necesariamente tienes que usar bot para recibir baneo no?, si se aprovecha de bugs o vende cuenta, pues ahi si se penaliza. Pero bueno, tienes que esperar hasta 48 horas en días hábiles para recibir respuesta del soporte.

Hace algún tiempo banearon por error hasta mi cuenta, pero no hice nada, se dieron cuenta que se banearon por error muchas cuentas y me desbloquearon a los 3 días. Así que no te preocupes, si esta limpia la cuenta, puede que levanten el baneo por error.

No se preocupen amigos, si les banearon por error, solo esperen el desbaneo, confíen en mí. ;)

Última edición: 24 Febrero 2016
  3. mi cuenta de ag2 también fue baneada por según usar automatismos pero no e usado eso, juego legalmente y conforme a las reglas ayer me blokearon la cuenta

4. Me parece curioso que el Lagorbit banee cuentas sin justificación, claro esta que en el momento del baneo BP las normas por las cuales la cuenta fue baneada y que infracción cometió

5. JVR207

JVR207 User

Gracias por sus respuestas.
    El esperara unos días a ver si se la regresan.
    Sino pues ni modo, le tocara empezar desde 0.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  6. Naîah

Naîah User

Hola JVR207

Lo lamento, pero aquí en el foro no podemos ayudarte con este tipo de temas. Si tu amigo ya se puso en contacto con soporte y éste le respondió y explicó el por qué de la sanción, por lo tanto, ¿qué podemos hacer nosotros? absolutamente nada.
    Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas