Baneo sin razon?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•ZETMAN•«, 6 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahhhh cuando te banean chat por decir :Ya se ha terminado puerta del terror bro
    El sistema de ban de chat anda de 10 por lo que veo jajaja
    Ya que estamos me recomiendan TARTARUS'? thanks

2. si el sistema del chat anda todo loko bro te kikea o banea por cualquier cosa me acuerdo q el otro dia me kikeo por decir no enviale los creditos al otro ._. wtf ???? y por cierto la tartarus es buena tiene mas vida q la goly :v casi igual daño y corre muchisimo si quieres cajear paladear o hasta invadir te viene del 10 xD

3. Muchas gracias , volvi a jugar hace poco y no sabia si era ´´buena nave´´ :D Me la compraré

4. Hola »•ZETMAN•«:

Posiblemente se deba a alguna palabra mal escrita de tu parte que se tomó como un insulto.
    Y la Tartarus es muy recomendable, lo uno es acostumbrarse a usarla, pues no es tan resistente como parece.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas