Baneo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mek4nsiz, 7 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con que Apelen el ban de Mekansiz?

La encuesta se cerró el 14 Enero 2019.
  1. Si

    18,6%
  2. No

    23,3%
  3. ah no ps me vale vrg.....

    58,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mek4nsiz

    Mek4nsiz User

    Soy el jugador ★°• MΣΚΛПƧIZ •°★ con el ID_170697418 (AG5), fui baneado hace 4 durante 1 mes, el motivo fue que me cambié el nombre a CM_Mek4nsiz y dije que era Administrador, asi que el me dijo que cuando me cambiara el nombre reporte el ban en el foro para que vosotros los Gfes del Darkorbit me quiten el baneo.
     
  2. {ReyerD}

    {ReyerD} User

    te paso por jugarle al CM manda mensaje a soporte y no no pongas tu id
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    hay algo que se llama suplantacion de identidad o hacerse pasar por otra persona incluso en internet y hasta es un delito, dependiendo de los casos puede ser penalizado hasta con carcel.

    https://board-es.darkorbit.com//threads/normas-de-chat-y-foro.31585/

    Tienes que tener en cuenta que Internet no es un espacio sin ley.


    Resumen infracciones en chat:

    Infracciones Intolerables
    • MANIFESTACIONES RACISTAS, SEXISTAS, ETC.
    • AMENAZAS EN LA VIDA REAL.
    • PEDIR DATOS PERSONALES (Facebook, msn, etc )
    • PERSECUCIÓN SEXUAL EN EL CHAT.
    • INTENTO DE ABUSO DE CONFIANZAk R O B O
    • NICKS INAPROPIADOS U OFENSIVOS, POLÍTICOS, RACISTAS O QUE ENALTEZCAN LA VIOLENCIA, ETC...
    • OFERTA FALSA DE URIDIUM
    • OFENSAS E INSULTOS A EQUIPO DE SOPORTE
    • SUPLANTACIÓN DE EQUIPO DE SOPORTE
    • INTERCAMBIO DE DATOS / VENTA DE CUENTA / CESIÓN DE CUENTA / COMPARTIR CUENTAS
    • CONFESIÓN DE USO DE BOTS
    • PETICIÓN DE DATOS SOBRE EQUIPO DE MODERADORES
    • PROMOCIONAR O PUBLICAR CUALQUIER PÁGINA DE INTERNET, DE BOTS O DE FALSO URIDIUM
    • APOLOGÍA AL USO, TRÁFICO O CONSUMO DE DROGAS
    Las sanciones de exclusión por incumplimiento de las normas del chat y el tiempo de duración, se realizarán a discreción de el equipo de soporte, según sus normas de actuación, desde un kickeo , o bloqueo de 2 minutos, hasta una sanción de 30 días (los usuarios bloqueados por las faltas más graves podrán ser baneados de forma permanente)

    y entiendo por que lo ven intolerable, mucha gente a rob-ado cuentas mientras se hacen pasar por gente del soporte como el caso mas reciente de el mensaje que prometia spartan aceites lf-4 nuevos y cosas asi si llenabas un formulario con datos del correo o cosas asi, hay gente que no lo hace por mala voluntad pero en fin yo soy de los que dice que las reglas le quitan lo divertido a la vida pero esa si deve estar :v

    y si se quejan y lloran, les recuerdo que cuando se registraron al juego le dieron que si en la casilla que dice e leido y estoy de acuerdo con el contrato :v
     
    Última edición: 7 Enero 2019
  4. dunk3lous

    dunk3lous User

    Soy Mek4nsiz, no se cómo reportar al soporte, pero lo único que se es que mi cuenta ha sido baneada o me la robaron porque ya no puedo ingresar a ella :/
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    error 98 es cuenta blokeada si te dice asi es que no podras acceder a tu cuenta luego enviaras al soporte para que te la desblokeen, que te diga otro como se manda al soporte ekisde

    Edit. ya volvi a mi casa ahora ando mas comodo ekisde de de
    [​IMG]
    ahi te metes, le das algunos de los siguiendes datos mostrados aqui para que sepan a que cuenta te refieres (nesesario) pero como ya te dije es por la razon de poner CM_ en tu nick...

    • Número ID de la cuenta a la que se refiere el problema
    • Nombre exacto de piloto ( el nombre que aparece en el mapa)
    • Nombre de servidor donde se aloja la cuenta de juego
    • Número ID global ( opcional, solo si lo tienes)
    https://board-es.darkorbit.com//threads/recordatorio-datos-al-contactar-el-soporte-tecnico.137420/

    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-cuenta-de-juego.36599/#post-3634
     
    Última edición: 8 Enero 2019
  6. rocca

    rocca User

    hOla buenas, ami me pasa algo peor, me han bloqeado la cuenta sin motivo alguno, ni siquiera me mandaron un mensaje al mail. ♠♡Rocca♣♢ revisen ese nombre en los perfiles de piloto, ni siquiera aparece disponible el perfil, eh enviado mensaje al soporte, me pidieron ciertos datos para identificarla, y aun no me dan una respuesta ya van mas de 5 dias con mi cuenta bloqeada sin razon alguna, eh invertido dinero en esa cuenta para q bigpoint me la arrebate sin razon alguna.
     
  7. dunk3lous

    dunk3lous User

    Yo apenas llevo 1 día, aún no me dan una solución así que solo queda esperar :/ soy Mekansiz
     
  8. {ReyerD}

    {ReyerD} User

    le pasa por jugarle al CM
     
  9. ni modo, por jugarle al vrgs
     
  10. Hola Mek4nsiz

    Procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A -Kirtash- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas