Soporte Baneo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LCJ37-, 30 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LCJ37-

    -LCJ37- User

    hola muy buenas quería saber si alguno de ustedes sabe los tipos de baneos que hay por el chat y aque mi cuenta grande ha sido baneada, eso creo que que no me deja entrar y el perfil ya no existe y ha sido justo 2 horas despues de que me banearan la cuenta en el chat me ponia que 1 dia estaba baneada del chat pero del juego no se nada imagino que ha sido por eso. Un saludo
     
  2. ZEUS.

    ZEUS. User

    Amigo manda a soporte un correo y ellos te esplican los dias que estas baneado te responden en menos de 24 horas
     
  3. Que hiciste para que te banearan?
    Si confesaste que utilizas bots por el chat entonces ya estas frito.
    Pero pues igual e intenta contactarte con soporte a ver que te resuelven.
     
  4. IKASLEAV

    IKASLEAV User

    Amigo no te confundas existen 2 tipos de baneo el de chat y el de juego tu dices que te banearon un dia del chat pudiste haber dicho algo que no era y te reportaron el otro es como dijo saimonita si confesaste que utilizas bots por chat o hiciste algo parecido entonces te banearon de juego pero cuando te banean de juego no te dicen simplemente lo hacen asi que dudo que cuando te banearon de chat te hayan baneado del juego tuviste que haber echo alguna otra cosa.
     
  5. -LCJ37-

    -LCJ37- User

    En ningún momento dije nada de bot ya que no lo uso, me banearon por decir "panchito" y era el tercer baneo en 2 semanas del chat ambos de un día solo eso es lo único que hice y a las dos horas de que me banear an del chat me banearon la cuenta
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    chetos... xD

    si dijiste algo racista en el chat, que es algo tipico en este juego, si te reportan pueden blokearte la cuenta. igual contacta al soporte

    "Las sanciones de exclusión por incumplimiento de las normas del chat y el tiempo de duración, se realizarán a discreción de el equipo de soporte, según sus normas de actuación, desde un kickeo , o bloqueo de 2 minutos, hasta una sanción de 30 días (los usuarios bloqueados por las faltas más graves podrán ser baneados de forma permanente)"

    Infracciones Intolerables
    • MANIFESTACIONES RACISTAS, SEXISTAS, ETC.
    • AMENAZAS EN LA VIDA REAL.
    • PEDIR DATOS PERSONALES (Facebook, msn, etc )
    • PERSECUCIÓN SEXUAL EN EL CHAT.
    • INTENTO DE ABUSO DE CONFIANZAk R O B O
    • NICKS INAPROPIADOS U OFENSIVOS, POLÍTICOS, RACISTAS O QUE ENALTEZCAN LA VIOLENCIA, ETC...
    • OFERTA FALSA DE URIDIUM
    • OFENSAS E INSULTOS A EQUIPO DE SOPORTE
    • SUPLANTACIÓN DE EQUIPO DE SOPORTE
    • INTERCAMBIO DE DATOS / VENTA DE CUENTA / CESIÓN DE CUENTA / COMPARTIR CUENTAS
    • CONFESIÓN DE USO DE BOTS
    • PETICIÓN DE DATOS SOBRE EQUIPO DE MODERADORES
    • PROMOCIONAR O PUBLICAR CUALQUIER PÁGINA DE INTERNET, DE BOTS O DE FALSO URIDIUM
    • APOLOGÍA AL USO, TRÁFICO O CONSUMO DE DROGAS
     
    A *ARACKNOR* y Benito3 les gusta esto.
  7. Que tiene de agresivo decir panchito?
     
  8. Compruebame lo que dices con un argumento logico, lo bueno que yo sigo jugando bien agusto con mi cuenta desde el 2011 sin algun tipo de baneo :)
     
  9. -LCJ37-

    -LCJ37- User

    Eso mismo me pregunto yo no se lo del chat tendrian que actualizarlo de nuevo
     
  10. RaippeN

    RaippeN User

    Hola -LCJ37-,

    En este caso para conocer la razon u obtener mas informacion debes de realizar un contacto con nuestro soporte, debido a que solo ellos pueden brindar informacion acerca de el tema.

    Saludos.
     
  11. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    La palabra panchito muchos la toman como algo racista. Es una forma de nombrar a los mexicanos. Tal vez no fue esa tu intencion pero pues bp lo ve asi.
     
  12. Si, sera lo mas probable que haya sido tal cual tu dices, hay palabras que para nosotros puede parecer insignificantes pero no pa BP ten mas cuidado la proxima vez
     
  13. PERRO_123

    PERRO_123 User

    Pero, panchito viene de pancho, si alguien se hace llamar asi, se le puede llamar asi? Porque en teoria ya no ofendes a alguien, sino que este te pide que lo llames asi, por lo tanto los ofendiditos de piel fina ya no podrian rasgarse las vestiduras por el chat, o podrian igualmente? Un saludo
     
  14. AresPvP

    AresPvP User

    nunca crei que panchito lo pudieran tomar como racista, a lo mejor dependiendo del contexto si viene fuerte entonces sí :u este tema me recordo a un PDT de ag1 de antaño que se llamaba Pancho Villa era un 2 estrellas :D capaz si ese man regresara o alguien usara su nick le blokean la cuenta por "racista" (?
     
  15. AresPvP

    AresPvP User

    me arrastrare de la risa el dia en que BP censure la palabra furro :D ahora censura el AL Be de vaca. pasa el caso en que casi te matan pero escapaste y escribes en global: "me salve" y sale "me s#%&e" cmman estos de BP :v
     
  16. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @-LCJ37-

    Para baneos contacta con soporte por favor tal y como te ha indicado mi compañero RaippeN, indicando:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Recuerda mandar no mandar muchos tickets ya que será tomado como spam.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas