Baneo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Rvkz, 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rvkz

    Rvkz User

    Hay un sorteo en Instagram de Dark Orbit, lo que e echo a sido comentar varias veces para tener más opciones a ganar, resulta que me contesta Dark Orbit de Instagram y me comentan que e sido baneado 2 días por spam en el comentario y que no se puede hacer eso, en todos los sorteos de Instagram se puede hacer varios comentarios para tener más opción a ganar el premio. Podrían quitarme el ban inecesario? Muchas gracias!
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Nunca he escuchado sorteos en Instagram. Ni tampoco la accion de postear muchas veces para tener mas posibilidad de ganar. Esto es, posteo 100 mil veces y tengo un 80% de ganar o que pasa xd

    Ah! que no habre escuchado sorteos en Insta porque lo tengo lleno de polvo!
     
  3. krisx01

    krisx01 User

    Las politicas las dicta quien hace el sorteo. SPAM es realizar comentarios innecesarios, y de forma repetitiva. igual, ya queda a interpretacion de quien haga el sorteo, por lo cual es intrigante tu pregunta/peticion.

    Ahora, si darkorbit tiene Instagram, y hace sorteos alli, no lo sé, se lo dejo a usuarios mas allegados al tema.
     
  4. si tiene Instagram oficial y hace algunos sorteos

    igual tendrían que leer las reglar de dichos concursos, no todos los manejan de la misma forma, y lo mas logico es solo hacer un comentario para q todos tengas las mismas posibilidad y no abusar
     
  5. deberias mandarle el tiket a soporte aki nada se puede hacer
     
  6. JosueNava

    JosueNava User

    que es error=98
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Rvkz

    Para tema de sanciones, por favor contactar con soporte de juego, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Recordar enviar un solo ticket explicando brevemente tu consulta.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas