BANEO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rojasz-Mex, 21 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rojasz-Mex

Rojasz-Mex User

Hola, me podrían decir como puedo mandar un mensaje al support es que ya me han estado diciendo pero no les entiendo. Es que en mi chat dice "TE BANEARON EN UN MOMENTO INDETERMINADO" y ya trate de enviar un mensaje al support pero no puedo, ya me han dicho que ponga servidor, hora del baneo y quien me baneo pero eso no lo se porque entraron a mi cuenta y me cancelaron el chat. Porfavor simulen el mensaje como se fuera de uds. Gracias

2. Hackover

Hackover User

Pues solo mira la parte superior de la pagina, veras un sigo de ? solo lo oprimes y en la ventana que te sale busca donde dice SOPORTE lo oprimes y te sale la ventana para enviar mensajes al soporte.

En el espacion puedes poner esto:

• Nick exacto:
    • Servidor:
    • ID de usuario:
    • Motivo del baneo:
    • Quien te baneo: sistema

lo llenas y abajo pues escribe las razones por la que crees que ubo un fallo en en baneo, que por sierto es permanente.
    (Pones tu nick, el servidor en que te banearon el chat, tu id de usuairo que lo ves arriba de la pagina de juego, en motivo coloca que no lo conoces si no sabes porque te banearon, y el que te baneo pues fue el sistema seguramente)

3. El sistema de baneo del chat falla terriblemente...

4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola Rojasz-Mex

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas