Baneo -.-

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●кєภtคг๏●, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas no sabia donde poner el tema asi que lo puse en cuestiones generales
    Hoy en la maniana de mi pais que es japon,intente entrar como normalmente lo hago,pongo pass y el nombre y me dice que sali baneado permanentemente por automatismos....
    yo no uso nada de eso de bots cracks hacks,me vienen con un bann injusto y mas encima permanentemente de la cuenta,el usuario para entrar es кєภtคг๏ pero hace pocos dias atras le cambie al nombre 永田キヨシ el cual es mi nombre real en kanji y katakana,ahora mi gran pregunta es cuando me devuelven la cuenta que fue baneada,sin si quiera hacer nada malo ?

Esperando atentamente uan respuesta suficientemente clara con respecto a este error que me dejara sin jugar quien sabe cuanto -.-

2. no pues ya tu cuenta dala por perdida no te la desbanearan amigo lo siento :S

3. pero al menos quiero saber mas,por que me banearon las pruebas,de mi baneo por que veo injusto que tenga que salir baneado por mi propio esfuerzo,es como perder mi tiempo sin ganar nada a cambio -.-

4. lol adios a tu cuenta muchos dicen lo mismo y usan chetotes sin piedad, y pues si los usaste o te aprovechaste de algun mega BUG pues que bien que te hallan baneado permanente, en caso contrario si me equivoco manda a un ticket a soporte :))

5. yo soy jugador mas limpio que el agua pura XD la verdad es que mientras juego veo anime por eso me peudo divertir estando hasta en paladio,ahora mismo escribi un mensaje al soporte tabnto para bigpoint en si y otro desde darkorbit al soporte que claramente es el mismo,por que no puedo quedarme hay parado viendo como pierdo mi mejor cuenta
    y bueno si no recupero la cuenta adios recargar en darkrobit unos 400 dolares XD que ando juntando dinero en japon,que juegos para cargar hay muchos

6. Hay otra opción aunque mas costosa y mas tediosa, la via legal..

7. Pues si se trata de demandar,na para que darme ese esfuerzo que aun tengo 17 ^^
    si se trata de pagarle (soborno) al soporte pues menos no veo caso a pagar por algo que se que no habia hecho

8. Camicacoxx

Camicacoxx User

Aqui por ts,hay gente que a sido bloqueada,y cuando me lo dicen,hablan con mucha sinceridad,yo creo que el sistema,,volvió a fallar

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●кєภtคг๏●:

Para problemas de bloqueo de cuentas debes ponerte en contacto con el Soporte.
    Te facilito el enlace para ponerte en contacto: Soporte.
    Recuerda que debes poner tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas